Cómo quitar la tinta de pelo oscuro con los aceites permanentes calientes

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar la tinta de pelo oscuro con los aceites permanentes calientes - Artículos
Cómo quitar la tinta de pelo oscuro con los aceites permanentes calientes - Artículos

Contenido

Teñir el pelo de un color oscuro puede ser un gran cambio. Generalmente, cuando las personas teñen el pelo, el nuevo color realza su apariencia y puede ser un factor de aumento de la confianza. Pero si el color oscuro no está muy bien, es posible que desee no haber pintado el pelo. Los salones cobran caro para quitar los tintes, pero usted puede hacer esto en casa usando tratamientos con aceites calientes.


instrucciones

El tinte de pelo tiene pigmentos permanentes que cambian el color de tu pelo (hair dyeing image by Mikhail Malyshev from Fotolia.com)
  1. Vierta media taza de aceite extra virgen en un tazón y calentarla en el microondas durante un minuto. Si el aceite de oliva es muy caliente para tocar, déjelo enfriar durante uno o dos minutos.

    El aceite de oliva se puede utilizar como un buen acondicionador y barato (Botella de Olive Oil image by kellykramer from Fotolia.com)
  2. Frote el aceite caliente en el pelo, comenzando de la raíz yendo a las extremidades. Asegúrese de aplicar su tratamiento de aceite caliente en la parte inferior del cabello. Cubra los hilos totalmente con el aceite.


  3. Enrolle plástico alrededor de la cabeza para mantener el calor y evitar que el aceite se escurre. Continúe enrollando una toalla limpia en la cabeza. Deje el aceite en el pelo por 30 minutos para que pueda penetrar en el cabello y quitar el color químicamente procesado de sus hilos.

  4. Lave el pelo con champú blanqueador. Xampus blanqueadores son conocidos por quitar la tinta del cabello, por lo que ayudar a eliminar los pigmentos oscuros de los hilos.Deje que el champú actúe en el pelo durante unos minutos antes de enjuagarse.

consejos

  • Siempre pinte una mecha de prueba antes de teñir todo el pelo. De esta manera, si usted no tiene gusto del color, no tendrá que quitar la tinta de la cabeza entera.
  • Los tratamientos con aceites calientes comercializados en las tiendas también se pueden hacer si usted prefiere.

advertencia

  • Asegúrese de que el tratamiento con aceite caliente esté caliente, pero no a punto de quemar su cuero cabelludo.

Qué necesitas

  • Media taza de aceite de oliva extravirgen
  • cuenco
  • microonda
  • Película de plástico
  • Toalla limpia
  • Xampu blanqueador