Cómo quitar la pintura de pintar un edificio

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar la pintura de pintar un edificio - Artículos
Cómo quitar la pintura de pintar un edificio - Artículos

Contenido

La deformación de edificios por la picadura de ellos, en general, es una cosa desagradable para cualquier comunidad. Mientras la policía y otras autoridades trabajan para prevenir que las pintadas sean repartidas por una comunidad en cuestión, una vez que se hacen puede ser muy difícil de quitar. Si usted no es un profesional de mantenimiento de edificios, usar una lavadora presurizada puede llevar a un daño estético serio. Afortunadamente, hay una forma de quitar el grafito sin dejar marcas feas en los edificios.


instrucciones

    Extracción de las pinzas de la albañilería

  1. Mezclar un poco de cataplasma antes de comenzar el proceso de limpieza. El Cataplasma es una masa maleable de material poroso, como papel, cal, o una harina, y un disolvente. Para las pintadas, que son más comúnmente hechas de tinta, utilice un removedor de tinta o thinner. Asegúrese de usar su máscara y guantes durante el proceso de mezcla.

  2. Aplique una cantidad generosa de cataplasma a la pintada. Utilice guantes y aplique el cataplasma con sus manos. Asegúrese de que toda la extensión de la pintada esté cubierta.

  3. Cubra el cataplasma con hojas de plástico. Esto funciona para evitar que el cataplasma se seque durante el proceso de disolver la tinta seca.

  4. Espere de 24 a 48 horas para permitir que el cataplasma suavice la tinta y levántela de la superficie del edificio. Después de un período de tiempo determinado, vuelva a la picadura y retire la hoja de plástico.


  5. Retire el cataplasma de la pared usando una manguera.

  6. Repita este proceso hasta que la picadura no sea más notable en la pared.

    Eliminación de pintadas de superficies que no son de albañilería

  1. Pulverice el removedor de grafito generosamente sobre el área afectada. Permita que el removedor descanse por lo menos 60 segundos.

  2. Limpie el removedor de grafito de madera con un paño viejo. Limpie lentamente para que el paño capte la tinta, en lugar de simplemente borrarla en la madera.

  3. Repita el proceso según sea necesario hasta que la pinza sea completamente removida.

consejos

  • Aunque el cataplasma puede ser hecho de muchas cosas, para mejores resultados en pintadas en paredes externas use una mezcla de thinner y cal.

advertencia

  • NO manipule el cataplasma sin guantes de seguridad, ya que los productos químicos usados ​​en las sustancias de limpieza y remoción de tinta son potencialmente tóxicos.

Qué necesitas

  • Guantes de protección
  • Máscara de protección
  • Material de cataplasma (thinner para tinta y papel o calcáreo)
  • Hojas de plástico
  • manguera
  • Removedor de pinza (enlace en las referencias)
  • paño