Contenido
Una cama de hierro antigua es una inversión valiosa. De esta manera, usted debe tener cuidado para preservarla. El hierro se ha utilizado en camas desde mediados del siglo 19 y hasta la Primera Guerra Mundial, cuando cada cama estaba hecha a mano. La popularidad del hierro perdura por más de un siglo porque es un material extremadamente durable. Si usted tiene una cama de hierro antigua que ya ha estado en mejores condiciones, puede hacerla parecer como nueva con un poco de amor y cariño.
instrucciones
Las camas de hierro se pueden restaurar a una apariencia de nuevas (Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Pase el cepillo de acero por encima de áreas oxidadas, frotando con fuerza para que las astillas de óxido se suelten.
-
Lijar la superficie del marco de la cama con una lija de grano medio.
-
Pulverice el ácido fosfórico. Esto servirá para transformar cualquier óxido que haya quedado en una corteza de fosfato de hierro. Deje que el ácido penetre en la superficie de la estructura de la cama durante 24 horas, para que reaccione completamente con cualquier óxido remanente. Al aplicar el ácido fosfórico, no se olvide de proteger sus ojos, nariz y boca.
-
Utilice el cepillo de acero para quitar el fosfato de hierro. Evalúe la condición de la estructura de su cama. Si desea conservar su estado natural, pase los pasos 5 y 6.
-
Prepara tu cama de hierro con un primer a base de aceite. Estos productos pueden hacer bastante suciedad. Si es posible, coloque su cama sobre un paño en un área externa.
-
Pinta la estructura de la cama con una tinta para metal a base de aceite. El negro es la opción tradicional, pero usted puede elegir cualquier color. Al seleccionar su tinta, tenga en cuenta que los acabados brillantes son más duraderos que los mate.
-
Si usted decide no pintar la estructura de su cama, aplique una capa de pulidor de metal. Esto funcionará bien y dará al hierro antiguo un acabado más brillante que el metal en su forma natural. También ayuda a proteger el hierro contra el óxido.
Qué necesitas
- Cepillo de acero
- papel de lija
- Ácido fosfórico
- Primer (opcional)
- Tinta (opcional)
- Polidor de metal (opcional)