Contenido
Es decir que los pelos en su nariz están de nuevo tomando cuenta de todo y usted está a punto de perder la paciencia, ¿verdad? Relájese ya, porque hay una solución muy simple para su problema.
instrucciones
Utilice una pinza para quitar los de la nariz-
Esterilice la pinza. No importa si es un modelo eléctrico y metido o una versión muy común ya la moda antigua: lo importante es pasar alcohol o sumergirse en agua hirviendo o pasar la pinza sobre una llama, para garantizar que los gérmenes queden lejos.
-
Empuje y tire de los pelos para que queden en su posición natural de crecimiento. La tarea parece simple, pero no será fácil. Haga lo mejor posible.
-
Separe el pelo que desea retirar o recortar. ¡Utilice la pinza en un solo hilo a la vez! Quitar varios al mismo tiempo puede ser doloroso y causar irritación.
-
Arranque tirando en la misma dirección del crecimiento del pelo. Esto puede ser difícil, pero es importante. Si no parece correcto, el pelo no crece en esta dirección.
-
¡No hay que dar un tirón fuerte! Este es un equívoco común. Usted necesita apenas es tirar rápido, como si quiera un band-aid. Sea delicado con la pinza. Evite hacer fuerza. No es necesario pasar cinco minutos tirando de un hilo pero, al mismo tiempo, no tire con mucha fuerza.
-
Al terminar, aplique hielo o una toalla mojada con agua helada para suavizar la irritación. Y, a partir de ahora, lave más sus manos. Menos en la nariz significa menos protección contra la entrada de bacterias. ¡Recuerde siempre que los hilos actúan como un filtro natural del aire que usted respira!
consejos
- El mejor momento para recortar o retirar por los de la nariz es inmediatamente después del baño. Y no se preocupe si la operación implica un poco de sangrado o enrojecimiento. La mayoría de la gente tiene piel sensible!
advertencia
- Desafortunadamente, las narinas tienden a sufrir infecciones y, cuando usted pinza por los del área interna, está abriendo sus poros para las bacterias. Es decir, es mejor recortar que pinzar.
- Tenga cuidado de no cortar los hilos cortos demasiado, porque esto puede causar por los atascos.