Contenido
Usted puede reutilizar y guardar los palos de canela por hasta un año para extraer el máximo de su condimento. Los palos de canela son pedazos curvados de la corteza interna de los árboles del género Cinnamomum. La mayoría de la canela, en palo o molida, vendida en el mundo viene de los grandes árboles Cinnamomum zeilanicum. Almacenarla de forma adecuada entre cada uso protege los aceites sabrosos de todas las variedades. Haga que sus palos de canela duran más usando sólo lo que necesitan y manteniendo el resto para otro día.
instrucciones
Paus de canela enteros frescos tienen un aroma dulce y picante (Diseño Pics / Valueline / Getty Images)-
Rompe la parte del palo de canela que usted desea utilizar para la receta con un alicate limpio o una quebradora de las nueces simples. Mueve el pedazo que queda para conseguir medirlo en futuras recetas. Romper y molar más, si es necesario.
-
Coloque los palos de canela que no se utilice en un recipiente pequeño con cierre hermético y ved bien. Utilice cinta crepé y marcador permanente para escribir la fecha de caducidad en el bote (exactamente un año a partir de la fecha de almacenamiento), escriba también "canela en palo" en la etiqueta.
-
Coloque el recipiente sellado en la nevera para que la etiqueta quede visible. Reutilizar y guardar de nuevo la canela, si es necesario, hasta que llegue a la fecha de caducidad.
consejos
- Ferva los restos de la canela en palo que quedan en un té o empapado, extrayendo los aceites.
- Lo ideal es usar un recipiente oscuro que protege el contenido de la luz.
- Si no tiene un recipiente oscuro, enrolle los palos de canela individualmente en papel de aluminio para protegerlos de la luz.
advertencia
- Los palos de canela con aroma débil o moho probablemente ya han pasado de la fecha de caducidad y no deben ser comprados.
Qué necesitas
- Alicate o quebrador de nueces
- Moldeo de condimentos (opcional)
- Recipiente pequeño y con cierre hermético