Contenido
Los tensores se utilizan para crear las pantallas usadas por los pintores. Son molduras básicas de madera en las que la pantalla está bien estirada para crear una superficie libre de arrugas. A pesar de que los listones estiramientos que engloban el marco pueden ser cortados normalmente antes de unirse con grapas o atornilladas, la pantalla resultante será más fuerte si se fabrican con bordes de 45º.
instrucciones
La pantalla que se utiliza en una pintura normalmente se mantiene en su lugar por tensores (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Determine las dimensiones de la pantalla lista. Por ejemplo: 30x40 cm.
-
Añada las longitudes y compre un pedazo un poco más largo de pino cuadrado en una carpintería.
-
Corte, con la sierra, dos piezas de pino en la longitud del lado más largo. Usando el ejemplo anterior, esto sería de 40 cm.
-
Corte con la sierra dos pedazos de pino en la longitud del lado más pequeño. Siguiendo el ejemplo anterior, esto sería de 30 cm.
-
Tome un pedazo de pino y colóquelo sobre una mesa. Sostenga la escuadra de forma que su inclinación de 45º se dirija con el punto más bajo de la izquierda. Pase este punto hacia el borde izquierdo del pino y dibuje una línea siguiendo el ángulo de 45º.
-
Gire la escuadra alrededor de forma que su inclinación de 45º se dirija con el punto más bajo de la derecha. Pase este punto hacia el borde exterior del pino y dibuje una línea siguiendo el ángulo de 45º con un lápiz o un marcador.
-
Copia estas líneas al revés en el lado opuesto de la madera, usando la misma técnica.
-
Sostenga la tabla con firmeza y corte hacia abajo y hacia fuera en cada extremo, usando las líneas como guías para hacer un corte preciso de 45º.
-
Repita los pasos de 5 a 8 en las otras tres piezas de madera.
Qué necesitas
- Pieza de pino cuadrado
- Cinta métrica
- sierra
- configuración cuadrada
- Lápiz o marcador