Riesgos y desafíos al montar una guardería

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 22 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Riesgos y desafíos al montar una guardería - Artículos
Riesgos y desafíos al montar una guardería - Artículos

Contenido

Una guardería infantil ofrece una opción gratificante para un empresario que disfrute de los niños. Sin embargo, tener una guardería consiste en más que simplemente jugar con niños todos los días: El negocio trae riesgos naturales y dificultades para el dueño. Identifique los riesgos potenciales para su guardería para remediarlos antes de que se conviertan en problemas de verdad.


Tener una guardería es recompensador, pero puede presentar desafíos (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Cuestiones legales

Las guarderías siguen procedimientos y regulaciones de los gobiernos para garantizar la seguridad de los niños. Las infracciones de estas leyes resultan en multas pesadas y posible cierre del ambiente. Asegúrese de que todas las leyes y procedimientos se siguen en su guardería basándose en su tipo específico de licencia. Rellene los requerimientos del procedimiento de licencia, mantenga las pólizas de seguro y pase por todas las inspecciones para evitar problemas legales.

equipo

Encontrar empleados de alta calidad para montar el equipo de una guardería es algo que se prueba desafiante en muchas áreas. El promedio salarial para empleados de una guardería suele estar por debajo del nivel que muchas personas necesitan para pagar sus propias cuentas. No obstante, contratar a un equipo calificado garantiza que los niños reciben cuidado apropiado en la guardería, por lo que encontrar un equilibrio entre pago y calidad puede ser un problema para algunos dueños de guarderías. Un remedio es proporcionar entrenamiento específico para los miembros del equipo contratado para que tengan las herramientas para trabajar con calidad.


registros

Mantener el número de matrículas necesarias para la guardería es el medio principal de garantizar el apoyo financiero necesario para continuar la operación. Un número bajo de matrículas reduce el beneficio de la empresa, lo que generalmente significa dificultades para pagar alquiler, salarios del equipo, seguros y otros gastos. La guardería puede tardar en llegar a la capacidad máxima; busque el mercado local y establezca un plan de marketing sólido para llenar las vacantes en la guardería rápidamente. Garantiza cuidados de alta calidad y atención a los padres para garantizar las matrículas en buen número. Los padres satisfechos mantendrán a sus niños en la guardería y la indicarán para otros; cuando llegue a la capacidad máxima, monte una lista de espera. Esto proveerá una lista de reserva para cuando un niño salga de la guardería, reduciendo las posibilidades de ingresos perdidos debido a las matrículas reducidas.


disciplina

Los problemas disciplinarios existen en cualquier lugar que lidia con los niños. Mordeduras, peleas y la inhabilidad de seguir órdenes están en la cima de la lista de los problemas de comportamiento en las guarderías. Un buen plan para cuidar de estas malas costumbres es crear un sistema uniforme de gestión de comportamiento. Un ambiente estimulante mantiene a los niños ligados en juegos y actividades, reduciendo incidentes de comportamiento. Comuníquese abiertamente con los padres cuando se producen problemas repetitivos de comportamiento para construir una asociación con ellos. Demostrar que el centro sabe cómo manejar problemas disciplinarios crea una buena reputación.

Seguridad de los niños

La seguridad de los niños bajo su cuidado requiere mucha atención. Riesgos a los niños reducen su reputación como proveedor de atención. Los machacados serios pueden terminar en procesos, padres enfurecidos y otros efectos negativos. Cree un rol de procedimientos y reglas que aborden los riesgos potenciales para los niños: los temas incluyen almacenamiento de productos químicos, reglas de visitantes, mantenimiento del sitio, número de niños por profesores y reglas para el uso del parque. Dar formación adecuada a los miembros del equipo también permite identificar y predecir riesgos potenciales.