Contenido
Las ramas secas se utilizan como base para muchas artesanías naturales. Ellos tienen muchos tamaños, formas y tonalidades que ni siquiera se imagina. No sólo son materiales atractivos y eficaces para proporcionar un aspecto natural en su casa, pero usted puede fácilmente atraparlos a la orilla del camino o en un área forestal. La clave para crear un arreglo atractivo es juntar las ramas que se adaptan a su proyecto mientras que todavía son jóvenes, flexibles, pudiendo secarse a usted mismo antes de usarlos.
instrucciones
Cómo secar las ramas para los arreglos artesanales (David Ritter / stock.xchng sxc.hu)-
Elija las ramas del tamaño y la forma que usted necesita para su proyecto. Aunque usted puede cortar ramas secas con las medidas que desea, es mucho más simple recoger las ramas que ya tienen el tamaño deseado.
-
Corte las ramas con un cortador afilado y únelas para formar una rama.
-
Haz pequeñas ramas y velas con hilo de jardín.
-
Coloque las ramas para secar en un área seca y bien ventilada. Usted puede secárselos al sol, pero debe moverlos al interior tan pronto como llueve. El tamaño y el contenido de humedad de las ramas determinará el tiempo de secado. Las ramas finas pueden secar en una o dos semanas, mientras que los más gruesos, con más humedad pueden llevar hasta dos meses.
-
Compruebe el secado, tratando de romper una de las ramas. Si todavía son flexibles no están completamente secos. Una rama seca se rompe si usted ejerce una ligera presión.
consejos
- Muchos proyectos de artesanía pueden ser terminados con ramas frescas y luego dejadas para secar, tan pronto como el proyecto se haya terminado. Coronas de ramas y disposiciones similares son fáciles de realizar, mientras que las ramas son nuevas y flexibles.
- Para hacer ramas onduladas y torcidas, doblas ligeramente en la forma que desees y sosténgalas con hilo o alambre, dejándolas secar en esa posición.
Qué necesitas
- Cortador para quitar ramas
- cadena
- Área bien ventilada y seca
- ramas