Cómo sostener el pis cuando no es posible usar el cuarto de baño

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo sostener el pis cuando no es posible usar el cuarto de baño - Artículos
Cómo sostener el pis cuando no es posible usar el cuarto de baño - Artículos

Contenido

Hay momentos cuando necesitamos hacer pis y no hay un baño disponible. Sujetar su orina durante mucho tiempo puede hacer que los músculos de la vejiga se debilitan. Una vejiga llena causa un estiramiento en los músculos, haciendo que ella quede flácida y no pueda contraerse tan bien. Si usted es nuevo y sano, sus músculos de la vejiga se fortalecerán nuevamente dentro de algunas semanas.


instrucciones

Sostener mucho el pis puede debilitar los músculos de la vejiga (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Se enfla en relajar su cuenco y abdomen, mientras al mismo tiempo intenta cerrar los músculos alrededor de su uretra. Hacer esto es prácticamente lo mismo que practicar ejercicios Kegel.

  2. Cruzar sus piernas para ayudar a sostener el pis si está de pie, pero no si está sentado. Cuando usted está sentado es necesario levantar una pierna para cruzarlas y eso pone más presión en su vejiga.

  3. Siente recto con la espalda alineada para dar el mayor espacio posible para su vejiga. Presione sus muslos juntos y tenga cuidado de no inclinarse hacia adelante.

  4. Permanezca en su posición actual hasta que pueda usar el cuarto de baño. Si está sentado, siga sentado; si está de pie, permanezca de pie. Cambiar posiciones puede hacer que sea más difícil sostener su pis.


  5. Dígale a usted mismo que usted no necesita tanto usar el cuarto de baño y que es capaz de sostener el pis hasta que el baño esté disponible. Habla eso con convicción y convence que esa es la verdad.

  6. Se distrae con otros pensamientos. Después de decir para sí mismo que no necesita ir al baño, permita que su mente pare de pensar en eso. Fusión en la necesidad de hacer pis hace que sea más difícil aguantar. No piense en nada asociado con el uso del baño o cualquier cosa que le recuerde que necesita hacer pis.

consejos

  • Evite beber mucho líquido si sabe que estará en un lugar sin baño.

advertencia

  • Conforme envejecemos, los músculos de nuestras vejigas se debilitan y es más difícil sostener el pis.
  • Sujetar el pis durante mucho tiempo o con mucha frecuencia puede llevar a una acumulación de bacterias y causar infecciones urinarias. Después de sostener el pis, cuando esté de vuelta cerca de un baño, es una buena idea beber bastante agua y orinar a menudo para limpiar su sistema de acumulación de toxinas.