Contenido
Para dejar el yeso de París a prueba de agua para uso externo, es importante llenar la mayor cantidad posible de poros de la superficie. Después de seco, ese yeso queda poroso y absorbe como una esponja el agua o cualquier otro líquido que el toque. Con el tiempo, una cierta cantidad de agua terminará penetrando a través de cualquier tipo de tratamiento aplicado en la superficie. Sin embargo, usted debe proteger su creación de yeso de los elementos a los que estará sujeta en espacios abiertos.
instrucciones
Dejando el yeso de París a prueba de agua (Head of plaster image by Pontus Edenberg from Fotolia.com)-
Cree un molde o una escultura y deje que se seque completamente.
-
Cubra el yeso con la resina de buque a prueba de agua en un área bien ventilada. Los agentes impermeabilizantes no sólo proteger el yeso en la superficie, pero también mantendrán sellados los poros abiertos. Deje que se seque completamente.
-
Continúe cubriendo todos los lados con la resina. Aplique al menos dos capas en la base y en la parte superior de la escultura.
-
Cuando el agente impermeabilizante esté seco, pinte su obra.
-
Borrife barniz sobre el área pintada del yeso para proteger la pintura de los elementos externos. Asegúrese de dejar que el barniz se seque antes de colocar el yeso de París en el exterior.
Qué necesitas
- Objeto hecho con yeso de París
- Resina de buque impermeabilizante
- cepillos
- tinta
- Limpiador de barniz