Contenido
Una pedicura debe ser perfecta - las cutículas deben ser empujadas o retiradas, las uñas lijadas uniformemente y el esmalte aplicado cuidadosamente sin gotear una gota en la piel. La última cosa que usted desea, después de un trabajo dañado para pintar las uñas, es que algo las estrope. Sin darse cuenta, usted puede borrar el esmalte con un movimiento reflexivo de los dedos. Es para evitar todo esto que existen los separadores de dedos. Ellos están disponibles en las tiendas populares o en la sección de belleza de las farmacias, pero también puede hacer con papel de toalla.
instrucciones
Tome un libro o una revista y quédese cómodo mientras su esmalte seco (Pixland / Pixland / Getty Images)-
Calce zapatillas después de lavar los pies, lijado las uñas y quitar las cutículas.
-
Coloque el separador antes de pintar las uñas. De lo contrario, usted corre el riesgo de borrar el esmalte. Colóquelo entre los dedos de los pies - debe haber una división entre cada uno.
-
Espere a que sus uñas se se sequen antes de quitar el separador.
Separador de dedos
-
Tome una hoja de papel toalla y coloque delante de usted como si fuera un rombo o diamante. Enrolle la punta inferior hasta alcanzar la superior, apretando bien.
-
Comience en el espacio entre el dedo gordo y el segundo dedo. Entrelazado el papel alrededor de cada dedo y tire hacia abajo, hacia el pie.
-
Entrelazado en la vuelta de manera que las dos puntas del papel queden juntas entre el dedo gordo y el segundo dedo. Enrolle esas puntas para que el papel no salga del lugar y estropee su esmalte.
Separador de papel toalla
Qué necesitas
- Separador de dedos suave
- Toalla de papel