Contenido
Las tobogras generalmente envuelven la arcada plantar y se extienden desde un cuarto hasta la mitad del camino entre el tobillo y la rodilla. Normalmente, se utilizan para dar más estabilidad a los tobillos débiles o lesionados durante el período de recuperación, permitiendo al usuario la realización de actividades - o de más actividades - antes de lo que podría sin este tipo de equipo.
Una tobogán (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Movimiento de las articulaciones
La mayoría de las tolvas están diseñadas para limitar el movimiento lateral (de lado a lado) del tobillo, ya sea a través de la construcción rígida o de resortes resistentes, permitiendo la flexión total o limitada y la extensión de la articulación del tobillo.
paralización
En casos raros, se pueden utilizar tobillos que permiten soportar el peso corporal, pero son completamente rígidos, de modo que no es posible mover el tobillo en cualquier dirección.
compresión
También se incluyen en la categoría de tobillos o soportes, las medias de compresión, que ayudan a reducir la hinchazón alrededor de un tendón de Aquiles lesionado.
Caliente y frío
Las tobocas también pueden venir con inserciones calientes y frías que pueden ser refrigeradas o calentadas para reducir la inflamación o aumentar la circulación, respectivamente.
alternativas
La utilización de imanes es una manera popular, aunque no comprobada científicamente, de tratar el dolor en las articulaciones. Algunos tobillos incorporan imanes o envolturas magnéticas para atender a los que creen en la terapia magnética.