Cómo superar un dolor de cabeza causado por gritos

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo superar un dolor de cabeza causado por gritos - Artículos
Cómo superar un dolor de cabeza causado por gritos - Artículos

Contenido

Los dolores de cabeza pueden ser causados ​​por una variedad de situaciones y acciones que encontramos en nuestra vida diaria, como gritar. De acuerdo con el sitio Health-Cares.net, el dolor de cabeza de tensión, uno de los tipos más comunes de dolor de cabeza, es causado comúnmente por el estrés y la ansiedad, que son dos emociones asociadas con frecuencia a las situaciones en las que usted necesita gritar. Gritar por un largo período de tiempo, como cantar en un show o torcer en evento deportivo, también puede causar dolor de cabeza. Afortunadamente, hay varias técnicas para superarla


instrucciones

Gritar puede llevar un grave dolor de cabeza (sexy man screaming image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)
  1. Deje de gritar y permita que el cuerpo se relaje y se calme. Incluso si usted no está gritando de rabia o emociones intensas, su cuerpo va a liberar tensión debido a la gritería, lo que va a apretar los músculos de la cabeza y el cuello y contribuir a su dolor de cabeza.

  2. Salga de cualquier situación que le esté molestando y haciendo que grite, especialmente si es una situación potencialmente peligrosa para su salud.

  3. Si se rehidrata con agua u otra bebida sana. Gritar puede hacer que pierdas líquidos de tu cuerpo y deshidrate tu sistema, que es una causa común para el dolor de cabeza. Una bebida caliente, como té, puede ablandar su garganta y cuerdas vocales si han sido dañadas por la gritería. El Web MD recomienda evitar bebidas que contengan alcohol, ya que esto puede agravar el dolor de cabeza existente.


  4. Hacer técnicas de relajación, como estiramiento, respirar fondo, meditación o recibir un masaje en los hombros, el cuello y la cabeza.

  5. Tome un baño de bañera caliente o utilice una compresa de paño helado sobre sus ojos y la cabeza para reducir la tensión y ayudar a superar el dolor de cabeza. Añadir una esencia de aceite, como lavanda o jazmín, a su baño de bañera o compresa para ayudar a promover la relajación.

  6. Siente o descanse en un cuarto oscuro donde no tenga luminosidad o estímulos altos que tengan potencial de agravar sus síntomas. Usted también debe evitar hablar para descansar los músculos de su garganta y cuello que se utilizaron en exceso.

  7. Tome la dosis recomendada del medicamento para el dolor de su elección. Repita si es necesario de acuerdo con las recomendaciones especificadas en los prospectos.

Qué necesitas

  • Compresa de paño helado
  • Fluidos para rehidratación
  • Medicación para el dolor