Contenido
El uso del equipo para pesca es más fácil estando con las dos manos libres. El soporte de palillo resuelve este problema, sosteniendo la vara de pesca y el carrete en una posición vertical, lejos de la arena y del agua, permitiendo que el anzuelo sea tirado o lanzado, o una línea robada sea reparada. Se pueden hacer con un tubo de PVC resistente a la corrosión (disponible en las tiendas de equipos), la plomería y los productos marítimos. Son prácticamente indestructibles; después de haber hecho uno, probablemente nunca más necesitará otro.
instrucciones
Soporte simple para palos de pesca (Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images)-
Mida la longitud del cable del palillo en el extremo para el montaje del carrete - por ejemplo, 30,4 cm de la punta de la vara para la primera tuerca que sujetará el carrete de pesca.
-
Sujete el tubo de PVC en la morsa industrial.
-
Medir 30,4 cm desde el extremo del tubo y perforar con el taladro un agujero de 1,2 cm de diámetro, recorriendo hasta llegar al otro lado.
-
Inserte el tornillo de acero a través de los dos agujeros y fíjelo en el otro lado con una tuerca. Utilice el alicate, teniendo cuidado de no apretar demasiado para no agrietar el tubo.
-
Corte una sección diagonal en el extremo opuesto del tubo con una sierra tico-tico, en un ángulo de aproximadamente 45º para formar un espacio abierto.
-
Lijado el corte para quitar los bordes irregulares y cualquier rebabas. Después, apriete esta parte en la arena cerca de 25,4 cm de profundidad en un ángulo.
-
Inserte el cable de la vara en el soporte hasta que encaje en el tornillo de acero. Esto la mantendrá en posición vertical para preparar el anzuelo y el cebo, además de algún otro mantenimiento en el equipo. El caladero de pesca también se puede utilizar para sostener la vara después de que la línea haya sido lanzada en el agua, permitiendo que el pescador descanse sin tener que sujetarla y manipular el molinete para mantenerlo fuera de la arena y de la resurrección.
Haga un soporte de vara de pesca con tubo de PVC
consejos
- Lave el soporte en agua fría después del uso para quitar las sales minerales y séquelo a continuación.
Qué necesitas
- Tubo de PVC de 1,2 m de longitud y 7,6 cm de diámetro
- Tornillo roscado de acero con una tuerca de 1,2 cm de diámetro y 8,8 cm de longitud
- cinta métrica
- Morsa industrial
- alicates
- Sierra tico-tico
- Taladro eléctrico y broca de 1,2 cm
- papel de lija
- Gafas de seguridad