Contenido
Las mariquitas son un tema común para los tés de bebé. Hay muchos productos disponibles en patrones de mariquita para este tipo de celebración y usted puede combinar los colores rojo y negro con globos, manteles, comida y regalos. El tema sirve tanto para las niñas y los niños y es particularmente apropiado para la futura madre que decoró la habitación del bebé con el tema de las mariquitas.
Hacer mariquitas de cartulina para colgar en árboles (madera de la mujer de la mujer)
invitaciones
Encuentre imágenes de mariquitas en línea y crea invitaciones con un programa de edición de texto o compre algunos adhesivos o calcomanías y decorar invitaciones genéricas para combinar con el tema. Usted puede usar frases relacionadas con mariquitas con algunos juegos de palabras, como: "Vuela a nuestra fiesta" o "Dé un zumbido si puedes venir".
decoraciones
Utilice una toalla blanca de mesa con adhesivos de mariquita en las extremidades o una verde, para simbolizar hierba. Pinta algunos potes de terracota de rojo, llévelos con espuma floral y pinta algunas margaritas o girasoles para obtener una pieza de adorno central viva. Enrolle papel de seda verde alrededor de los pedúnculos para ocultar la espuma. Coloque algunas mariquitas de plástico en las flores y en el pote o esparce alrededor de la base. Utilice los vasos rojos de plástico, si el té de bebé es al aire libre, y los decore con círculos negros.
comida
Las mariquitas son redondas en la parte superior y rectas en la parte inferior, una forma fácil de imitar con un pastel. Utilice una olla redonda para que el pastel se redondea encima. Decora con glaseado rojo, rojo oscuro o negro. Añadir galletas de chocolate oscuro para hacer las pintas y regaliz para ser las antenas. Sirva té helado de frambuesa o un jugo rojo (con o sin bebida alcohólica) en una bandeja de frutas que tenga sandía. Aglomere la sandía y deje las semillas para que queden como las pequeñas pintas de la mariquita. Sirva helado rosa con moras como otro postre de mariquita.