Cómo teñir un sujetador blanco de color de piel

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 24 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo teñir un sujetador blanco de color de piel - Artículos
Cómo teñir un sujetador blanco de color de piel - Artículos

Contenido

Los sujetadores blancos aparecen a través de los tejidos más fácilmente que los de color de piel, por lo que puede preferir teñir su sujetador blanco preferido para un tono beige. No hay nada peor que poner su camisa favorita y caminar a la luz del sol, notando que su sujetador está bastante visible a través del material. Elimine este problema usando una hora de transformar su sujetador blanco en un sujetador invisible. El proceso es simple y sólo requiere algunos materiales que se pueden encontrar en una tienda de artesanía.


instrucciones

Sujetadores de color de piel son mucho menos visibles debajo de la ropa (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
  1. Sumergir el sujetador en una bañera con agua antes del teñido. El colorante será absorbido más fácilmente por fibras mojadas que secas.

  2. Llene una olla con agua y colóquela sobre la estufa a fuego lento y añada el colorante de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Hay varias variedades diferentes de colorante, y cada una tendrá instrucciones diferentes. El colorante se debe mezclar antes de añadir el sujetador.

  3. Transfiera el sujetador del agua pura a la olla con el colorante. Agite con una cuchara de madera para distribuir el colorante a lo largo del tejido. Empuje los cojines del sujetador y los tirantes dentro del agua, como se mueva.


  4. Compruebe la temperatura del agua. Cuando alcanza los 49 ºC, déjelo hervir por el tiempo previsto designado por el fabricante. La temperatura debe llegar a 49 ºC, porque a esa temperatura las cutículas se abren en las fibras, permitiendo que el colorante sea absorbido completamente.

  5. Retire la olla de la cocina y utilice los tenazas para transferir el sujetador al fregadero. Enjuague en agua fría hasta que salga limpia. Cuelgue para secar.

consejos

  • Si el sujetador es muy claro, repita los pasos tan pronto como se seque completamente.
  • Si el sujetador se queda con una tonalidad beige muy oscura, enjuáguelo en agua caliente para deshacer un poco.
  • Utilice guantes y ropa viejos debido a posibles manchas.

advertencia

  • Mantenga colorantes lejos de niños y animales.

Qué necesitas

  • baño
  • estufa
  • tinta
  • tenazas