Tipos de mesas plegables y sillas escondidas que se pueden guardar

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
MESA PLEGABLE DE MADERA FÁCIL PASO A PASO - TUTORIAL DE CARPINTERÍA
Video: MESA PLEGABLE DE MADERA FÁCIL PASO A PASO - TUTORIAL DE CARPINTERÍA

Contenido

El diseño de interiores solía ser un asunto formal. Toda casa necesitaba un comedor, una sala de estar y una sala de estar. Pero las casas actuales deben atender las demandas de familias ocupadas y multitareas. Una sala separada sólo para comidas es inviable con la mayoría de la comida siendo casualmente servida en los balcones de la cocina, mesas de desayuno, salas de medios o en deques y patios. Las mesas y sillas plegables que se pueden guardar le dan más flexibilidad en la decoración de la casa y también ofrecen opciones para cenas especiales o de Navidad.


Las mesas y sillas de comedor formales pueden no ser la mejor opción para familias modernas (hora de la foto de Leticia Wilson de Fotolia.com)

Mesa y silla de juegos

Muchas familias crecieron con una mesa de juegos plegable y un conjunto de cuatro sillas. La mesa consiste en cuatro patas de madera o metal que se doblan en el interior de la parte plana de plástico o tejido. Ellas tienen la altura alrededor de 0,7 m, con algunas pudiendo ajustar la altura entre 0,5 m y 0,8 m. Las sillas del conjunto generalmente tienen un asiento y respaldo acolchado simple; las piernas se desmontan, dejándola plana. Todo el conjunto puede ser guardado en el fondo de un armario, debajo de una cama grande o en el ático, sótano o garaje.


Transforma una simple mesa de juegos con un paño de mesa y una decoración elegante (tabla de ajustes para cuatro imágenes por Wimbledon de Fotolia.com)

Mesas personalizadas o hechas por ti mismo

El almacenamiento en la pared es una manera conveniente de guardar una mesa cuando no está en uso, de la misma manera que una cama plegable Murphy. Paula Robinson, una diseñadora británica, recomienda una mesa plegable montada en la pared. Cuando no está en uso, la superficie de la mesa se levanta dentro de un soporte en la pared. Ella es entonces escondida con una pintura o puertas de armario antiguas que la esconden ingeniosamente. Hay una variedad de mesas plegables que se pueden adjuntar a la pared. Un modelo tiene piernas que se doblan y forman un marco para una foto o colocar en la parte inferior de la mesa.


Una mesa plegable es perfecta para una cena a dos (Country Dining 4 image by Sleven from Fotolia.com)

Almacenamiento de sillas

Para maximizar las posibilidades de almacenamiento, elija sillas fáciles de guardar. Las opciones incluyen sillas plegables, como la tradicional silla de mesa, o sillas apilables. Las plegables ocupan menos espacio, pero las dos son fáciles de guardar.

Sillas plegables se pueden decorar con almohadillas y cubiertas que atasca en la espalda y en las piernas de las sillas. Usted puede personalizar los cojines cubriéndolos con los tejidos que se combinan con las cortinas y los paños de mesa. Sillas plegables de madera tienen una apariencia más rústica y elegante que las de metal.

Cubiertas de silla cubrir completamente las sillas plegables. Esta es una opción para dar el aspecto elegante y escultural que combina con las cenas finas. Una funda blanca de muselina o lona es una opción elegante, barata y fácil de limpiar.

Las sillas apilables son fáciles de guardar. (estampado de fotos por Steve Lovegrove from Fotolia.com)