Contenido
El maíz en la espiga es un alimento clásico de junio que encaja en cualquier fiesta junina. Comer el maíz de esta manera puede ser desordenado y ofrecer sólo algunas opciones limitadas, pero si quita los granos de la espiga, podrá usarlos en varias recetas. Usted puede salpicaduras sobre ensaladas, asarlas en una pizza, usarlas para hacer salsa de maíz o incluso incluirlas en pan de maíz para una frescura extra.
instrucciones
Quitar granos de maíz de las espigas fácilmente (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Retira la paja y los pelos de seda de la espiga, tirándolos fuera.
-
Sostenga el vástago del sabugo de maíz en su mano no dominante. Coloque la punta firmemente contra una tabla de corte, manteniendo la espiga casi vertical.
-
Sostenga el cuchillo de forma segura en su mano dominante y coloque la punta del cuchillo en la parte superior (punta) del sabugo de maíz, cerca de la base de los granos.
-
Fatie hacia abajo, a lo largo de la espiga, hacia la tabla de corte, cortando varias filas de granos. Gire la espiga un poco y vuelva a colocar el cuchillo en la parte superior de la espiga, encima de otra línea de granos, repitiendo el movimiento. Continúe con este proceso hasta que haya eliminado todos los granos de la espiga.
Qué necesitas
- Tabla de planchar
- Cuchilla afilada