Cómo quitar la presión de los oídos de un bebé durante el vuelo

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar la presión de los oídos de un bebé durante el vuelo - Artículos
Cómo quitar la presión de los oídos de un bebé durante el vuelo - Artículos

Contenido

Volar con un niño puede ser una experiencia positiva y emocionante. Usando algunas técnicas ya investigadas, usted puede hacer el vuelo divertido para sus hijos y para los adultos involucrados. El cambio en la presión que experimentamos durante el vuelo puede ser aún peor para niños y bebés. Al ayudar a su bebé a mantener los oídos destellados, usted creará un mejor vuelo para todos.


instrucciones

Esté preparado para volar con su bebé (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Reserve un asiento con la máxima privacidad posible. Los asientos de ventana funcionan bien aunque los asientos de pasillo son mejores. Ellos le darán libertad para levantarse e intercambiar el bebé fácilmente durante el vuelo, y también es más fácil crear un poco de espacio para su bebé durante el vuelo.

  2. Crea un espacio para ti mismo y para el bebé. Usted puede usar la manta como protección o divisoria entre usted y el pasajero más cercano. Esto hará que el bebé no se distraiga durante el despegue y el aterrizaje.

  3. Amando o dé el biberón a tu bebé tan pronto como el avión comienza a despegar. Espera hasta que el avión empiece a caminar por la pista y gire hacia el despegue. A veces, tendrán que esperar en la pista por un momento y es mejor no dejar el bebé aburrido o desinteresado durante este tiempo de espera.


  4. Ofrezca el chupete o el vaso con un poco de agua si el bebé decide dejar de mamar durante la subida.

  5. Muestre al bebé cómo bostezo. Los bebés tienen gusto de imitar a partir de una edad muy joven y bostezo ayudará a abrir los oídos y las cavidades nasales.

  6. Coloque el bebé de nuevo a la posición de lactancia cuando el piloto anuncie que está a unos quince minutos de su destino. Los aviones hacen un descenso lento, cayendo algunos miles de pies cada dos minutos. Usted necesitará mantener al bebé amamantando o haciendo alguna otra actividad que hizo durante el despegue por el resto de su vuelo. Si el bebé está durmiendo, acorde. Se quedará más contento si está despierto para quitar la presión de los oídos durante el despegue y el aterrizaje.

consejos

  • Si usted se siente avergonzado de amamantar al lado de un extraño, cubra con la manta y coloque el chupete debajo de ella también. Así pensar que usted está usando el chupete para ayudar al bebé a despresurizar los oídos y a dormirse.

Qué necesitas

  • chupete
  • Vaso de bebé
  • botella
  • manta