Cómo quitar la tinta para los perros de su perro

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar la tinta para los perros de su perro - Artículos
Cómo quitar la tinta para los perros de su perro - Artículos

Contenido

Con el fin de distinguir a los perros entre sí en una carrera con caza, un número es comúnmente pintado en el lateral del perro con tinta. Esto ayuda a los jueces y espectadores, pero puede ser irritante para el dueño del animal que necesita limpiarlo cuando la carrera termina y está en casa. Tinta normal es fácil de quitar del pelaje, pero la tinta específica para perros tiene un largo tiempo de secado y mucha adherencia en los pelos de su animal.


instrucciones

Limpiar la tinta en su perro es un trabajo tedioso (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Sacando la tinta de su perro

  1. Enjuague el local. Moje la región de la tinta con agua tibia y frote con el jabón de perro y sus dedos. A menos que su perro venga a casa completamente fangoso, usted no necesita lavarlo todo. Enjuague y repita el proceso; después seque todo el animal.

  2. Cepille la tinta. Utilice sus dedos para suavemente separar el por el sucio de tinta en paquetes más pequeños lo posible. Utilice un buen cepillo para perros o peine y frote el resto del pelo. Intente no tirar demasiado de los cables.

  3. Frote la tinta más difícil. Si no se rompe o se lava, ponga aceite vegetal o mantequilla de maní en sus dedos y frote la sustancia en el pelo pintado. El aceite ablandará la tinta y hará que la eliminación sea más fácil con enjuague o cepillado.


  4. Deje que la naturaleza siga su rumbo. Si el final de la tinta simplemente no sale de otra manera, espere hasta que el por el pintado caiga solo; los perros siempre cambian de pelaje. Continúe frotando el lugar pintado cada semana más o menos, para ayudar a aflojar los pelos pintados.

Qué necesitas

  • Jabón para perros
  • Agua tibia
  • toalla
  • cepillo
  • peine
  • Aceite vegetal
  • Mantequilla de maní