Contenido
Con el fin de distinguir a los perros entre sí en una carrera con caza, un número es comúnmente pintado en el lateral del perro con tinta. Esto ayuda a los jueces y espectadores, pero puede ser irritante para el dueño del animal que necesita limpiarlo cuando la carrera termina y está en casa. Tinta normal es fácil de quitar del pelaje, pero la tinta específica para perros tiene un largo tiempo de secado y mucha adherencia en los pelos de su animal.
instrucciones
Limpiar la tinta en su perro es un trabajo tedioso (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Enjuague el local. Moje la región de la tinta con agua tibia y frote con el jabón de perro y sus dedos. A menos que su perro venga a casa completamente fangoso, usted no necesita lavarlo todo. Enjuague y repita el proceso; después seque todo el animal.
-
Cepille la tinta. Utilice sus dedos para suavemente separar el por el sucio de tinta en paquetes más pequeños lo posible. Utilice un buen cepillo para perros o peine y frote el resto del pelo. Intente no tirar demasiado de los cables.
-
Frote la tinta más difícil. Si no se rompe o se lava, ponga aceite vegetal o mantequilla de maní en sus dedos y frote la sustancia en el pelo pintado. El aceite ablandará la tinta y hará que la eliminación sea más fácil con enjuague o cepillado.
-
Deje que la naturaleza siga su rumbo. Si el final de la tinta simplemente no sale de otra manera, espere hasta que el por el pintado caiga solo; los perros siempre cambian de pelaje. Continúe frotando el lugar pintado cada semana más o menos, para ayudar a aflojar los pelos pintados.
Sacando la tinta de su perro
Qué necesitas
- Jabón para perros
- Agua tibia
- toalla
- cepillo
- peine
- Aceite vegetal
- Mantequilla de maní