Contenido
Usted puede encontrar que hay cables adicionales al hacer el cableado de una toma eléctrica. No basta con intentar torcer los hilos juntos y colocarlos debajo del tornillo de un terminal, ya que pueden soltarse y causar problemas a su circuito. Si, además del cable eléctrico entrando en la caja del receptáculo, usted tiene un cable o cables que salen para alimentar otros recipientes eléctricos, usted necesitará utilizar puentes para conectar la toma correctamente.
instrucciones
Aprenda a hacer enchufes eléctricos con un puente (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Desconecte la alimentación del circuito. Corte un pedazo de 15 cm de cable eléctrico y retire la vaina para separar los tres hilos dentro. Estos hilos serán sus puentes.
-
Emite los hilos del mismo color juntos - negro, blanco y tierra. En primer lugar, corte 1,5 cm a 2 cm de aislamiento desde el extremo de cada hilo en la caja del receptáculo y desde ambos extremos de cada puente. A continuación, sujete los cables en cada enmienda paralela (incluido el puente) con los bordes uniformemente alineados. Fije su alicate sobre los extremos y tuerza los hilos juntos en el sentido horario con cuatro a cinco vueltas. Cada hilo debe quedar en espiral alrededor de los demás.
-
Tuerza un conector de hilo en cada enmienda hasta sentir una resistencia. Si el conector no cubre completamente los hilos de tierra, utilice un conector más grande o retire el conector y corte suficiente cable de la unión para que el conector cubra completamente los cables. En este punto, usted debe tener tres enmiendas completadas en la caja del receptáculo y los únicos hilos sueltos deben ser los puentes.
-
Conecte las puntas sueltas del cable de conexión en el receptáculo. Coloque el puente negro debajo del tornillo de oro, el puente blanco debajo del tornillo de plata y el puente de tierra debajo del tornillo verde. Utilice un destornillador para apretar los terminales del tornillo en los hilos.
-
Dobla los hilos para que encajen perfectamente en la caja de receptáculo. Empuje los cables de tierra en la caja en primer lugar, seguido por los hilos blancos y, a continuación, por los hilos negros. Adjunte su receptáculo a la caja con los tornillos suministrados y, a continuación, apriete la tapa.
consejos
- También puede utilizar esta técnica si desea conectar las tomas en serie paralela. Esto le permite apagar una toma en el sentido de la cadena sin cortar la energía de las tomas en el sentido contrario.
Qué necesitas
- Cable eléctrico
- Pelado / cortador de hilos
- alicates
- Conectores de cables
- Destornillador