Contenido
El cuidado correcto de su gato es vital para su salud a largo plazo. La comida y el agua son las dos principales cosas que los gatos necesitan, pero los felinos también necesitan tratamientos rutinarios, ya que pueden ser afectados por las pulgas y los gusanos durante todo el año. La página Pet Meds dice que hay ocho tipos principales de parásitos intestinales que afectan a los gatos. Ella recomienda dar vermífugos a su animal cada tres meses, además de ser administrado un tratamiento local contra las pulgas en la nuca de su gato cada vez que se utilice el remedio contra los gusanos.
Los gatos sanos no tienen gusanos (gatos) por Maksym Dyachenko de Fotolia.com)
ventaja
La ventaja es un medicamento de control de parásitos local para gatos. Este producto se aplica en la línea del collar y las pulgas se inmovilizan al entrar en contacto. Esto les impide picar su felino inmediatamente. Después de una a doce horas el medicamento hace efecto completamente y mata las pulgas adultas. Sin embargo, los huevos se mueren en 20 minutos. Usted puede comenzar a dar este tratamiento después de ocho semanas de vida del animal.
El imidaclopride es el ingrediente principal de este producto tan efectivo en deshabilitar el sistema nervioso de las pulgas. Algunos animales domésticos pueden ser sensibles a este producto. La mayoría de los medicamentos contra las pulgas tienen el mismo ingrediente activo. Otras marcas para considerar son: Bio Spot, Front Line y Program.
Multi vermífugo Advantage
El multi vermífugo ventaja es un tratamiento que mata gusanos cilíndricos y tenias. Muchos vermífugos tratan un espectro de gusanos más allá de estos dos tipos. Si sospechas que tu gato tiene los dos, usa el tipo más intenso. Los ingredientes comunes encontrados en estos medicamentos son: febantel, pamoato de pirantel y piperazina. Usted puede también intentar otras marcas, como el Erliworm y el Homeo Pet.
Sin embargo, los vermífugos pueden no ser suficiente para proteger completamente su gato de la especie de gusano del corazón. Utilice un vermífugo específico junto a los regulares. Heartgard es una de las opciones disponibles. Es específico para el tratamiento de los gusanos de corazón. Este medicamento se parece a un pequeño pedazo de ración con sabor de carne.
Consideraciones y advertencias
Hay algunas cosas que se debe considerar antes de dar medicamentos contra gusanos y pulgas a su gato. Tenemos que mantenerlos lejos de los niños y leer las instrucciones con mucho cuidado. Las etiquetas generalmente le enseñan a administrar basado en el peso del gato. Si su animal toma mucho medicamento contra gusanos, puede estar muy enfermo y vomitar la mayor parte del tratamiento. Algunos medicamentos se pueden agregar a la comida para hacer la experiencia más agradable, ya que los gatos generalmente no les gusta ser asegurados. Si aparecen erupciones cutáneas u otros síntomas extraños después de la aplicación del medicamento anti pulgas en su cuello, llame a su veterinario.