Trucos para clavar un clavo en concreto

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Spax Ra para concreto sin perforación guía??
Video: Spax Ra para concreto sin perforación guía??

Contenido

El predicar en el concreto puede ser difícil y frustrante. Sin embargo, a veces es necesario si desea colgar estantes, cuadros o ganchos en una pared de hormigón, o de ladrillo también. Es importante tener los equipos y materiales adecuados, o bien usted puede terminar perdiendo tiempo y tumbando los clavos. Hay algunas opciones, y unas pueden funcionar mejor que otras, dependiendo del tipo de concreto en cuestión.


Predicción en el hormigón puede ser complicado, y hay algunas maneras de garantizar que todo va a salir bien (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Clavos para hormigón

Los clavos normales no son lo suficientemente fuertes para ser clavados en el hormigón. Hay varios tipos adecuados para el material, algunos son roscados y pueden ayudar mucho cuando se está tratando con concreto rocoso, mientras que otros clavos para hormigón tienen barras lisas. Consulte a un profesional en la tienda de construcción local para saber el clavo específico que será mejor para usted, ya que es el material más importante para acertar esta tarea.

Los clavos para hormigón también se llaman clavos para la albañilería (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Martillo robusto

Asegúrese de usar un martillo robusto, que pese por lo menos un kilo. Esto ayudará a asegurarse de que el clavo no quitar los pedazos del hormigón. Estos martillos se pueden encontrar en cualquier almacén de herrajes o de construcción.


Un martillo pesado puede insertar un clavo en el hormigón con más fuerza, previniendo las grietas (Comstock Images / Comstock / Getty Images)

Taladro manual

Si un martillo pesado y un clavo para hormigón no funcionan, utilice un taladro manual para hacer agujeros en el concreto antes de insertar los clavos adecuados. Asegúrese de hacer agujeros con un diámetro menor que el del clavo, para que queden bien atrapados.

Hacer un agujero en el concreto facilitará a la hora de insertar el clavo en la pared (Comstock / Comstock / Getty Images)

Cuchillo para hormigón

Si está planeando colgar algo pesado, como un estante, en una pared de concreto, es una buena idea usar tacos adecuados para sujetar los clavos. Ellas deben ser martilladas en el local, y no suelen funcionar con concreto fraccionado.


Un casquillo para hormigón ayudará a mantener el clavo en su lugar (Comstock / Comstock / Getty Images)