Contenido
Cerveza no es sólo una bebida refrescante y sabrosa. Usted puede utilizar las latas para un proyecto de arte. Usted puede unir latas de cerveza usando una aguja y hilo de pesca, que es lo suficientemente fuerte para sostener las latas. Usted puede utilizar estas latas de cerveza para crear decoraciones, pintándolas en su color favorito y colgando en la pared. Este trabajo puede parecer diferente, pero puede ser un proyecto de artesanía interesante.
instrucciones
Usted puede unir latas de cerveza con un hilo de pesca para hacer un diseño de artesanía diferente (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Lave las latas de cerveza cuidadosamente con agua y jabón. Asegúrese de que no haya rastros de cerveza en las latas. Colóquelas sobre una hoja de papel toalla para secar.
-
Marque los puntos donde desea colocar los agujeros. Utilice un marcador permanente para marcar las áreas. Usted debe utilizar las áreas en la parte delantera y trasera de la lata de cerveza, donde se encuentran la etiqueta y los ingredientes.
-
Coloque la primera lata de cerveza de lado y coloque un clavo en la marca. Martele el clavo suavemente. Continúe a martillar el clavo hasta obtener un pequeño agujero. Mire el posicionamiento del primer agujero y repita este proceso en el otro lado de la lata. Repita este paso en la segunda lata. También puede utilizar un alfiler para crear los agujeros.
-
Desenrolla el hilo de pesca para pasar por la lata de cerveza. Establezca la cantidad de hilo necesaria para este proyecto. Corte el hilo de pesca del carrete con una tijera. Coloque el hilo en la aguja y sujete las puntas para evitar que el cable se deslice. Usted puede comprar una aguja hecha específicamente para el hilo de pesca en su tienda de artículos de pesca. También puede utilizar una aguja de costura común para esta tarea.
-
Inserte la aguja en el primer agujero de la primera lata de cerveza. Guíe la aguja a través del segundo agujero de la primera lata. Con la primera lata de cerveza colgada en el hilo de pesca, inserte la aguja en el primer agujero de la segunda lata. Pasa la aguja por el segundo agujero de la segunda lata de cerveza. Una vez que el hilo de pesca pase por las dos latas de cerveza, corte la punta y amarre.
consejos
- Usted puede unir más de dos latas, si lo desea.
Qué necesitas
- Dos latas de cerveza
- Toalla de papel
- Marcador permanente
- uña
- martillo
- aguja
- Hilo de pesca