Cómo hacer las varillas de los Hechiceros de Waverly Place

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer las varillas de los Hechiceros de Waverly Place - Artículos
Cómo hacer las varillas de los Hechiceros de Waverly Place - Artículos

Contenido

El programa Hechiceros de Waverly Place de Disney surgió en 2007. Los hechiceros son tres niños aprendiendo cómo hacer magia usando hechizos y sus varitas mágicas. Si sus hijos les gusta fingir que practican magia, usted puede hacer una de las tres varitas del programa: la varita parpadeante de Alex Russo, la varita blanca brillante del Max Russo o la varita marrón común del Justin Russo.


instrucciones

Crea una varita mágica con varillas y un poco de tinta (Chad Baker / Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)

    Varita de Alex Russo

  1. Utilice el cuchillo afilado para igualar la punta de la baqueta. Utilice la lija para alisar la madera y prepararla para la pintura.

  2. Pinte la baqueta con la tinta acrílica roja de la punta sin cortar hasta 2,5 centímetros de la punta afilada; envolver la cinta para pintar en la línea de los 2,5 centímetros para ayudarle a saber dónde parar. Deje que la tinta roja se seque por lo menos tres horas y, a continuación, pinte sobre la tinta con el esmalte transparente con brillo. Deje que el esmalte se seque por lo menos 30 minutos antes de tomar la baqueta. Esto le da el brillo y el glamour de la varita de Alex Russo.


  3. Coloca una pequeña y redonda bolita de gude en la punta sin cortar de la baqueta. Deje que la cola se seque durante 30 minutos para asegurarse de que la bolita se quedará en su lugar. En ese momento, tómela suavemente, si se mueve, déjela secándola por otros 30 minutos.

  4. Envolver dos veces cintas negras de pelo alrededor de la baqueta, debajo de la bolita de gude. Deje 1 centímetro de espacio entre cada cinta de pelo.

  5. Enrolle la cinta para pintar encima del lugar que no fue pintado, en la punta afilada de la baqueta. Pinta el área debajo de la cinta con tinta acrílica negra. Compruebe la pintura después de una hora; deje que se seque más si está pegajoso. Tira la cinta para pintar una vez que la baqueta está seca.

    Varita del Max Russo

  1. Afila la punta de la baqueta con un cuchillo hasta que esté levemente puntiaguda. Utilice la lija para preparar la madera para la pintura.


  2. Utilice el cuchillo para aumentar el estrechamiento en la punta ya estrecha, modelándola para quedar redondeada. Haga más dos estrechamientos, a un centímetro por encima de la punta redondeada y el otro a 4 centímetros de distancia del primero.

  3. Mida una línea a 7,5 centímetros de la punta redondeada. Coloque la cinta para pintar debajo de esa línea, cerca de la punta. Pinta la baqueta con tinta acrílica blanca, comenzando en la parte de la cinta hasta la punta que se ha trabajado. Deje que la tinta se seque durante aproximadamente 3 horas hasta que esté completamente seca.

  4. Coloque un pedazo de la cinta para pintar en la punta de la pintura blanca, por encima de la parte que no recibió tinta. Coloque otro pedazo de cinta a 1 centímetro de la punta redondeada de la baqueta. Pinte entre las líneas de la cinta con la tinta acrílica de oro. Compruebe la pintura después de una hora, para que se seque.

  5. Envolver un pedazo de cinta encima de la punta no pintada de la baqueta. Pinta esta zona, incluyendo la punta redondeada, con la tinta azul. Deje que se seque por una hora, o hasta que esté completamente seca, y retire la cinta.

    Varita del Justin Russo

  1. Utilice el cuchillo para afilar la punta de la baqueta, dejándola un poco puntiaguda. Frote la punta con la lija para preparar la madera para la pintura.

  2. Utilice el cuchillo para aumentar el sangrado en la punta estrecha de la baqueta. Modele la punta para que sea lo más redondeada posible. Utilice el cuchillo y haga otro retroceso a aproximadamente 5 centímetros de esa punta redondeada.

  3. Corte una pequeña tira de cinta de 5 centímetros de ancho y envuelva la baqueta con ella por encima de la punta redondeada.

  4. Pinta la baqueta entera con tinta marrón oscuro. Deje que se seque por tres o cuatro horas.

consejos

  • Crea estas varitas para las fantasías de Halloween o sólo para la hora de fantasear. Un adulto debe cortar la baqueta para garantizar la seguridad. Los tiempos de secado pueden variar dependiendo de la humedad de su casa. Prueba el tiempo tocando ligeramente la pintura, si es pegajosa, deja una hora más y vuelve a comprobar. Usted puede esperar pasar unas 12 horas para terminar esas varitas.

Qué necesitas

  • 3 baquetas de madera
  • Bolita de cristal o cristal redondo pequeño
  • Dos sujetadores de pelo en color negro
  • Pintura acrílica roja
  • Pintura acrílica blanca
  • Pintura acrílica azul
  • Pintura acrílica marrón oscuro
  • Pintura acrílica de oro
  • Pintura acrílica negra
  • Esmalte transparente con brillo
  • Cinta adhesiva
  • Cinta crepe para la pintura
  • Cuchilla afilada
  • papel de lija
  • cepillos
  • Cola para artesanía