Contenido
Hay varias maneras de agregar la característica de remarcado automático en un teléfono móvil. Esto puede ser importante si usted es una persona extremadamente ocupada, alguien que tiene muchas tareas o simplemente prefiere que el teléfono haga llamadas automáticamente en lugar de tener que buscar el número toda la hora y luego llamar a quien desea. A pesar de que existen varias maneras de agregar la función de remarcado automático a su teléfono, el método utilizado depende en gran medida de lo que el aparato puede hacer.
instrucciones
Pulse el botón redial para que no sea necesario introducir los números deseados de nuevo (celular keyboard image by circutasu from Fotolia.com)-
Pulse el botón "Marcar" o "Activar" dos veces rápidamente. Esta opción es la más simple y tiene en casi todos los teléfonos. Encuentre el nombre / número de la persona con quien desea hablar por la agenda y pulse "Marcar" o "Conectar" como de costumbre para que el teléfono se conecte. Espera a que alguien responda. Si esto no ocurre, si la línea está ocupada o si no hay respuesta; todo lo que necesita hacer es presionar el botón "Marcar" o "Conectar" dos veces y la conexión se hará de nuevo.
-
Busque la función de remarcado automático de su teléfono. Lea el manual del propietario para ver si esta función está disponible en su dispositivo, porque no todos los teléfonos tienen esa función. Entre en "Configuración", "Configuración de llamada" o en otro comando similar. Los títulos de comandos pueden cambiar dependiendo del teléfono que esté utilizando. Busque la función "Marcación automática" y luego seleccione la opción "Activar". Así, al llamar a alguien y la persona no responde o la línea está ocupada, el teléfono se conectará de nuevo por cuenta propia o le pedirá permiso para hacerlo. Si aparece la opción, pulse "Sí" y la llamada se reajusta.
-
Descargue e instale un programa o una aplicación de remarcado automático de su elección (consulte la sección Referencias). Estos recursos a menudo se realizan para teléfonos como el iPhone o el BlackBerry. Descargue el programa directamente a su teléfono móvil o computadora y transfórmelo al teléfono siguiendo el manual de instrucciones del dispositivo para instalar las aplicaciones.