Moral y etiqueta en la escuela

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Merlí Sapere aude - Bienvenidos a la clase de ética
Video: Merlí Sapere aude - Bienvenidos a la clase de ética

Contenido

Las reglas de etiqueta existen para casi todas las situaciones sociales, por lo que observar algunas de estas directrices cuando esté en la escuela con certeza es una buena idea. Las reglas morales y la etiqueta social para los profesores, los miembros del equipo y los alumnos pueden hacer de la escuela un lugar más agradable para aprender.


Saber si portar es fundamental en la escuela (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Conversaciones en el aula

Cuando un profesor o miembro del equipo administrativo está hablando, es de buen tono para los alumnos y educadores presentes en la sala hacer contacto visual con quien está hablando. Esto demuestra respeto y atención y ayuda a los oyentes a centrarse en la información que el profesor está transmitiendo. También es de la etiqueta correcta que los miembros del equipo administrativo hagan contacto visual con los alumnos cuando ellos demuestren que tienen preguntas o alguna preocupación a ser abordada. Esto es especialmente importante para los estudiantes jóvenes porque les da un ejemplo de cómo comportarse en el aula cuando se matriculan.

Hacer preguntas

Cuando un estudiante tiene una pregunta, es apropiado que él o ella señale eso para el profesor levantando la mano. El alumno debe mantener su mano levantada hasta ser llamado por el profesor y no debe comenzar a hablar antes de que el profesor se dirija a él. Es considerado grosero que otro alumno empiece a hablar antes de que el alumno que fue atendido haya terminado su pregunta. En algunos casos, los miembros del cuerpo docente también deben seguir estas reglas en reuniones para mantener la conversación organizada y dar a todos una oportunidad de hablar.


Estándares profesionales

De acuerdo con el Consejo Nacional de Acreditación para Educación de profesores, los profesores tienen directrices morales específicas a las que deben adherirse para permanecer en la profesión. Los educadores deben mostrar respeto por la profesión llegando al trabajo regularmente y puntualmente. Ellos deben estar adecuadamente preparados para dar instrucciones que sean adecuadas a la serie de alumnos y suficientes para prepararlos para la próxima fase de la vida académica. También se espera que los profesores completen todo el entrenamiento necesario, incluyendo recibir los grados necesarios de facultades y universidades acreditadas, así como certificaciones adicionales que son necesarias para materias académicas específicas.

Espiritualidad deportiva

Los alumnos deben aprender lo antes posible a ser agradables y cuidadosos al interactuar unos con otros. Cuando un alumno es excepcionalmente bien en una determinada actividad atlética o materia académica, no es educado se jacta por su conquista para los otros alumnos. Considerando que los estudiantes trabajan muy cerca de los demás durante el período escolar, alardear sus propias habilidades puede causar sentimientos de inadecuación y desdén entre los alumnos, lo que puede llevar a la práctica del bullying.


Trabajando con los padres

Es apropiado para los profesores consultar a los padres con frecuencia para asegurar que los alumnos estén acompañando el ritmo académico. Los educadores tienen la obligación moral de informar a los padres cuando los alumnos no están teniendo resultados a la altura de los estándares para esa serie. Para los estudiantes de universidad u otros de nivel superior, la participación de los padres no suele ser una de las principales preocupaciones. En estos casos, corresponde al alumno y al instructor comunicarse cuando hay un problema con la retención de información del curso para crear un ambiente de aprendizaje más adecuado y eficiente.