Cómo desarrollar un druida en Diablo 2

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desarrollar un druida en Diablo 2 - Electrónica
Cómo desarrollar un druida en Diablo 2 - Electrónica

Contenido

El personaje druida en el juego "Diablo II" puede ser muy poderoso, incluso si la dificultad elegida es "infierno", siempre que se haya desarrollado adecuadamente. Hay dos tipos principales de druidas, cada uno con docenas de variaciones. Los druidas de tipo "Lanzador" se centran en habilidades elementales y de invocación, mientras que los druidas de tipo "Cambiante" son más efectivos en metamorfosis y habilidades de invocación. El tipo "Lanzador" es muy eficaz en 'normal' ', promedio en el modo' 'pesadilla' 'y malo en el modo' 'infierno' '. En esta misma guía explicamos cómo desarrollar un druida tipo' Wolf-Shifter 'para jugar fácilmente en el modo' 'infierno ''

Cómo desarrollar un druida en Diablo 2

Paso 1

Desarrolla a tu druida hasta el nivel 30 y coloca un punto en todas las habilidades necesarias para que las habilidades "Furia" y "Maul" "se liberen del árbol de habilidades de metamorfosis. Haz lo mismo con "Heart of the Wolverine", "Summon Grizzly" y "Spirit of Barbs" que son del árbol de habilidades de invocación. También debes poner cinco puntos en la habilidad "Summon Wolves" y tres puntos en la habilidad "Summon Dire Wolves", esto te facilitará la vida para lograr el objetivo de adquirir la habilidad "Summon Grizzly".


Paso 2

Equipa a tu druida con un hacha de dos manos como arma principal, que le proporcionará al menos un 5% de salud y robo de maná. El hacha de dos manos requerirá menos fuerza en comparación con el maul, que es la otra arma favorita de los druidas metamorfosis.

Paso 3

Distribuye tus puntos de atributo hasta que tu druida tenga 165 puntos de fuerza y ​​55 puntos de destreza (que son los requisitos para obtener el mejor hacha). Puedes poner tres puntos en fuerza, un punto en destreza y un punto en vitalidad en cada nivel hasta que alcances el objetivo de los atributos de fuerza y ​​destreza. Después de alcanzar la meta en estos dos atributos, ponga los puntos restantes en vitalidad.

Paso 4

Distribuye tus puntos de habilidad extra a los más usados ​​por tu tipo de druida hasta que alcances un nivel ideal. Los niveles ideales son 20 para Wereworld, 8 para Lycanthropy, 1 para Hunger, 20 para Fury y 12 para Grizzly. Puede colocar puntos adicionales en las siguientes habilidades: "Espíritu de púas" y "Corazón de Wolverine".