Cómo aplastar la lengüeta de una gorra

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo aplastar la lengüeta de una gorra - Artículos
Cómo aplastar la lengüeta de una gorra - Artículos

Contenido

Hay dos estilos básicos de gorra: los que incluyen la barra tradicional curva y los que tienen una solapa recta. Los estilos deportivos, de ala recta, son preferibles por muchas personas, y muchas veces son la elección de los jugadores de béisbol. Hacer que la lengüeta de su gorra quede lo más plana posible es un proceso relativamente simple y puede ser realizado con el calor del vapor.


instrucciones

Calentar la lengüeta de una gorra lleva sólo unos minutos (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Arme la tabla de planchar y llene el rociador con agua. Es necesario que estos elementos estén listos antes de iniciar el proceso de aplanamiento de la solapa de su gorra.

  2. Encienda la plancha y colóquela en la configuración de vapor. Permita que el hierro se caliente completamente antes de proseguir.

  3. Humedezca la pestaña de su gorra rociando el agua. Este procedimiento es crucial; de lo contrario, la lengüeta de su gorra puede quemarse. En general, cuatro o cinco rociadas son suficientes.

  4. Coloque el hierro sobre la lengüeta de su gorra y presione. Pase por toda el área de la solapa y asegúrese de que el hierro está en constante movimiento en todo momento; de lo contrario, pueden producirse quemaduras en la pestaña. Continúe pasando por aproximadamente 30 segundos o hasta alcanzar el nivel plan deseado.


  5. Presione las esquinas de la pestaña mientras mantiene la plancha presionada durante unos segundos. A continuación, utilice las manos para ajustar la solapa hasta obtener el ajuste deseado.

  6. Permita que la gorra se enfríe y se seque durante un período de tiempo antes de usarlo. Manténgalo en un lugar fresco y, entonces, su sombrero deberá estar listo para su uso dentro de una hora. Si desea acelerar el proceso de enfriamiento y secado, coloque la gorra en un congelador durante unos minutos.

advertencia

  • Los niños pequeños no deben realizar este procedimiento debido a la posibilidad de quemaduras.

Qué necesitas

  • aspersor
  • Tabla de planchar
  • hierro