Contenido
Un empresario necesita un stand de presentación con tamaños diferentes de aquellos usados en presentaciones de ciencias en la escuela. Los stands vienen en varios tamaños diferentes para adaptarse a diversos propósitos.
Estantes pequeños son más adecuados para los empresarios en viajes (geschäftsmann10 image by pdesign from Fotolia.com)
pequeño
La mayoría de las pantallas de visualización miden alrededor de 48 cm por 60 cm, disponible en una gran variedad de colores, como blanco, beige y azul, y se comprimen fácilmente debido a su peso ligero y su característica maleable. Son fáciles de transportar y son adecuadas para la fijación de hojas de papel y fotos.
promedio
Los pósters de tamaño mediano poseen una mayor variedad de tamaños, abarcando aplicaciones más diversas. Por ejemplo, un stand que mide 90 cm por 140 cm presenta de manera eficaz las páginas de manera ordenada. Un stand un poco mayor, que mide 106 cm por 120 cm, es más adecuado para presentar trabajos divididos en columnas.
gran
Los soportes más grandes miden normalmente 120 cm por 240 cm. Es más adecuado para presentaciones realizadas en conferencias y convenciones.