Consejos para máscaras colgadas en la pared

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Mes De Julio 2024
Anonim
Consejos para máscaras colgadas en la pared - Artículos
Consejos para máscaras colgadas en la pared - Artículos

Contenido

Las máscaras son una forma de arte con diseños que atravesan muchas culturas, cubren muchos esquemas de colores e incorporan varios estilos estéticos, convirtiéndolos en una opción interesante para la decoración de la pared. Desafortunadamente, las formas de algunas máscaras pueden hacerlas difíciles de colgar en las paredes. La creación de un apoyo seguro y uniforme para colgarlas a veces requiere un poco de ingeniería creativa adaptada a la forma y el tamaño de la mascarilla.


instrucciones

Cuando usted no está utilizando sus máscaras, colgarlas en la pared puede transformarlas en grandes decoraciones (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

    clavos

  1. Presione la máscara contra la pared. Si es posible, inclínela de modo que el área de la frente y del ojo se repose de manera plana contra la pared, en lugar de la parte inferior de la cara.

  2. Cortar un lápiz a través de cada agujero de ojo para hacer marcas en la pared. Centraliza las marcas de lápiz en cada ojo de la mejor manera posible.

  3. Coloque la máscara a un lado.

  4. Ponga un clavo en cada marca de lápiz usando un martillo. Inserte cada uno de ellos alrededor de medio centímetro. Usted debe ir un poco más profundo cuando usar grandes clavos para máscaras más pesadas.


  5. Cuelgue la mascarilla sobre los clavos, poniéndolos a través de los ojos. Ajuste el ángulo de la mascarilla y empuje suavemente de un lado a otro para ajustar la posición correcta.

    Barbacoa para colgar

  1. Ate la cuerda estirada sobre la parte posterior de la mascarilla de modo que se extienda a través de la máscara, formando una línea apretada.

  2. Corte una tira rectangular de cartón. Debe ser casi tan grande como la distancia entre los bordes exteriores de los ojos de la máscara y tener entre 5 y 10 centímetros de altura.

  3. Utilice cinta adhesiva en el cartón para colocarlo en el centro de la cuerda estirada.

  4. Apriete el cartón en la pared usando una tira de montaje de pared.

    espuma

  1. Corte un pedazo rectangular de espuma que tenga el tamaño de la mascarilla. Hazla más o menos tan grande como el espacio del lado de fuera de un ojo para el otro de la máscara y tan alto como el doble de la altura de la boca de ella.


  2. Coloque la espuma en el interior de la mascarilla, en el centro de la frente, usando cinta adhesiva de doble cara.

  3. Corte otro rectángulo de espuma idéntico. Colócalo en el primero. Repita hasta que haya agregado capas suficientes para que la espuma toque la pared cuando presione la máscara en ella para colgarla. Deje que la cola se seque.

  4. Fije la máscara en la pared usando cuadrados de montaje en el bloque de espuma.

Qué necesitas

  • martillo
  • Clavos amplios
  • lápiz
  • Cinta adhesiva
  • cartón
  • Tiras de montaje para pared
  • Espuma artesanal
  • Cola artesanal