Cómo entrenar a un Staffordshire Bull Terrier

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Diciembre 2024
Anonim
Cómo entrenar a un Staffordshire Bull Terrier - Artículos
Cómo entrenar a un Staffordshire Bull Terrier - Artículos

Contenido

A pesar de su apariencia intimidante, Staffordshire bull terriers son perros exuberantes, amorosos y fieles. Aunque a veces son creados y entrenados como perros de pelea agresivos, la mayoría de los Staffordshires son buenos y gentiles como animales domésticos. Esta raza es bastante fuerte para su tamaño, y muy enérgica e inteligente, por lo que es importante entrenarlos bien. Su perro puede convertirse en un educado miembro de la familia.


instrucciones

Entrena a tu perro para que sea un buen compañero para la familia (Image courtesy of Wikipedia Commons)
  1. Establezca una rutina para su Staffordshire cuando siga siendo un cachorro, y manténgala. Debe ser alimentado, llevado a pasear y poner a dormir a la misma hora todos los días. Staffordshires son muy inteligentes, así que les gusta saber lo que va a suceder y pueden quedar nerviosos si su rutina es imprevisible.

  2. Dé a su Staffordshire juguetes masticables duraderos, destinados a perros de gran tamaño, como cuerda y cuero crudo. Esta raza tiene una mandíbula fuerte y puede engañar con pequeñas piezas de juguetes destruidos. A ellos les gusta masticar y eso evita que lo hagan con sus muebles y otros objetos. Si usted toma su Staffordshire masticando algo, le da un juguete y asegúrese de que sabe qué cosas puede masticar, reprendiéndole siempre que tome algo inapropiado y, a continuación, rediriéndolo al juguete.


  3. Entrene a su Staffordshire a usar el collar desde el cachorro. Usted no va a querer él tirando de su collar cuando está crecido, porque será lo suficientemente fuerte para lastimar o soltar. El cuerpo de los Staffordshire es muy fuerte, por lo que un collar con cinturón será más cómodo para el perro y le dará más control. Si él tira del collar, deje de caminar, corrija, y no vuelva hasta que deje de tirar.

  4. Corrija su perro cuando salte por encima de las personas, gruñir o jugar de morder, desde el cachorro. Estos son el comportamiento dominante del perro, y es importante que entienda que no es el jefe de la casa. Aunque Staffordshires son generalmente buenos con los niños, asegúrese de que todos los miembros de la casa puedan corregirlo.

  5. Alimente su Staffordshire con la mano, pero enséñele a recoger la comida con cuidado. Ellos adoran recibir alimentos como dulces, pero hurtar la comida o morder su mano son también comportamientos dominantes de los cuales es mejor deshacerse antes de que el perro se convierta en adulto.


  6. Haga que su Staffordshire se socialice con otros perros todavía cachorro. Aunque la mayoría de estos perros son gentiles con la gente, muchos de ellos tienden a ser agresivos con otros perros. Muchas personas creen que Staffordshire bull terriers son pit bulls, así que ya se quedaron naturalmente con miedo. Usted no quiere arreglar el problema por el que su perro resolvió atacar a otro en el parque. Si su perro actúa como si estuviera a punto de atacar, corrija inmediatamente, reprendiéndolo y tirándolo hacia lejos. Elogielo cuando él venga otros perros y no esté detrás de ellos. Lleve golosinas cuando usted salga con él y dé una cuando avistar otro perro para recordarle de ser agradable.

consejos

  • La mejor cosa que usted puede hacer para ayudar a un Staffordshire bull terrier a ser un buen perro es llevarlo a la escuela de adiestramiento cuando tiene alrededor de tres meses de edad. Esto le ayudará a acostumbrarse a estar cerca de otros perros y personas, y usted aprender las mejores maneras de dar comandos, recompensar y castigar al perro.

advertencia

  • Tenga mucho cuidado con el creador al comprar un Staffordshire bull terrier. Algunos de estos perros se crean para ser perros de lucha agresivos, y usted no quiere agresividad en un animal doméstico familiar. Pregunte a los padres del perro y visite el área donde los animales se mantienen para asegurarse de que no están encadenados o confinados a pequeñas áreas, y prestar atención a cómo el creador interactúa con los perros. Además, nunca compre un Staffordshire con menos de ocho semanas de edad. Los perros sacados de sus madres antes de esta edad son más propensos a morder, de acuerdo con el entrenador de perros Renee Premaza.

Qué necesitas

  • Juguetes masticables con buena durabilidad
  • Collar con cinturón
  • Gotas para perros