Cómo hacer una canasta de luna de miel

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una canasta de luna de miel - Vida
Cómo hacer una canasta de luna de miel - Vida

Contenido

Tras la ceremonia nupcial y la última canción del DJ durante la fiesta, las damas de honor tienen una tarea más para asegurar la felicidad de la nueva pareja. Armar y entregar una canasta romántica es una excelente manera de enviar a los recién casados ​​a su luna de miel. Ya sea una canasta simple o una adición elaborada al viaje, una canasta llena de ideas relajantes será muy apreciada después del ajetreo y el bullicio de la boda.

Paso 1

Elija un recipiente para la canasta. Una canasta decorativa o una caja de madera tallada es una buena idea. También considere comprar un regalo grande que pueda servir como recipiente, como una bolsa de playa o un cubo de hielo. Compruebe que el contenedor sea fácilmente transportable y que entre en el equipaje de la pareja.

Paso 2

Llene el paquete con elementos que cumplirán una fantasía, coordinen con una actividad planificada o un deseo especial. Agregue espuma de baño perfumada, guantes de baño y pintura a base de jabón si la pareja va a disfrutar de un jacuzzi durante su luna de miel. Incluya copas de vino, una botella de su vino espumoso favorito, chocolates gourmet y pintura corporal de chocolate comestible para un refrigerio por la noche.


Paso 3

Elija artículos tanto para la novia como para el novio. Considere incluir lencería sexy para ella y un par de ropa interior de seda para él. También se agradecerán las batas a juego y las zapatillas de felpa. Póngase toallas suaves, CD y aceites para masajes.

Paso 4

Entrega la canasta como regalo colectivo de las damas de honor. Pague por un recorrido adicional durante el viaje de luna de miel. Compre tarjetas de regalo para restaurantes elegantes, sesiones de masajes o una obra de teatro en el destino de luna de miel.

Paso 5

Entregue la canasta a los novios después de la boda. Entrégueles el regalo personalmente, para que no se guarde con los regalos de boda que se abrirán después de la luna de miel. Si el regalo contiene artículos personales, evite cualquier vergüenza para la pareja escondiendo la canasta en su vehículo de escape después de la recepción o entregándola en la habitación del hotel la primera noche de la luna de miel.