Cómo afilar las cuchillas de afeitadoras Gilette

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo afilar las cuchillas de afeitadoras Gilette - Artículos
Cómo afilar las cuchillas de afeitadoras Gilette - Artículos

Contenido

Quien usa las cuchillas de afeitar desechables de Gilette tienen que gastar un buen dinero para reponer los cartuchos una vez por semana o más si se afeita todos los días. Algunos métodos simples para afilarlos garantizar al consumidor varias semanas de uso de un solo cartucho. Elija el método que encuentre mejor y proteja y mantenga sus láminas bien afiladas almacenándolas en aceite mineral.


instrucciones

Es fácil aprovechar mejor sus cuchillas de afeitar desechables (Getty Images)
  1. Sostenga su lámina en la mano derecha como lo hace cuando se afeita y la apoya, hacia abajo, en los jeans. Pasa firmemente a lo largo de los pantalones en la dirección contraria de cuando te afeites. Hazlo de 10 a 20 veces en la misma dirección. Cambie las manos y pase la lámina por los jeans más 10 o 20 veces de nuevo en la dirección opuesta del afeitado. El cambio de las manos hace que el pantalón haga fricción en la lámina de dos modos diferentes, afilándola.

  2. Opcionalmente, afile la lámina con una tira de cuero, o si su hoja está realmente sin cortar. Pase la tira en el compuesto verde de afilado. Frote la cuchilla a través de esa tira cinco veces en la dirección contraria a la del afeitado. Corta la hoja por los jeans cinco veces, de nuevo en la dirección contraria, para quitar el compuesto.


  3. Utilice la lija de la caja de fósforos para amolar las láminas inalámbricas. Sostenga la hoja con el lado que no corta a la lija. Frote en un movimiento rápido de cinco a siete veces, a ambos lados.

  4. Invierta en una pastilla de nanopartículas, que se puede encontrar en Internet. La superficie abrasiva ayuda a mantener las láminas afiladas. Pasa la cuchilla en esta pastilla algunas veces, en las dos direcciones. Limpie la cuchilla para quitar las partículas del producto.

  5. Seque bien su lámina con un secador de pelo o cubra con alcohol y, a continuación, sacuda para secar. Sumérjala en un recipiente con aceite mineral, ya que evita la humedad, que puede oxidarla. El óxido puede ser muy peligroso para su piel y usa el filo de la hoja. El aceite mineral previene la oxidación y prolonga la vida útil del objeto.

consejos

  • Asegúrese de que no hay agua en las cuchillas cuando las frotas en los vaqueros, de lo contrario, no afilarse bien.
  • Utilice una caja de fósforos nueva ya que será más efectiva en el afilado.

advertencia

  • Asegúrese de que todos los instrumentos para el afilado están limpios, evitando la suciedad en las láminas que pueden infectar su piel.

Qué necesitas

  • Un par de pantalones vaqueros
  • mesa
  • Lijado de caja de fósforo
  • Aceite mineral
  • Pastilla de nanopartículas
  • Tira de cuero para afilar
  • Compuesto verde de afilado