Contenido
Un reloj mecánico utiliza un engranaje de balance para mantener la cuenta del tiempo. El engranaje gira hacia delante y hacia atrás y se vuelve a colocar en la posición central por un resorte de oscilación. Una manivela pequeña, que regula la posición del muelle de balance, puede ser desplazada hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar el muelle. Los ajustes del resorte hacen que el engranaje se mueva más rápido o más lentamente, acelerando o retardando el tiempo en un reloj.
instrucciones
El engranaje de oscilación en un reloj es un dispositivo que controla el tiempo (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Coloque el reloj boca abajo en una superficie no abrasiva.
-
Alinee la parte posterior del reloj con una herramienta afilada, como un destornillador.
-
Localice el engranaje de balance, que está fijado en su lugar por un tornillo. Retire el tornillo para revelar una pequeña manivela; esta manivela está al lado del resorte de balance.
-
Gire la manivela hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el engranaje de balance. La manivela está marcada con una señal de "+" para indicar un movimiento de aceleración y una señal de "-" para indicar un movimiento para la desaceleración.
-
Vuelva a colocar el tornillo y apriete con un destornillador. Fije la parte posterior del reloj y aplique presión para sujetarla en su lugar.
Qué necesitas
- Destornillador