Contenido
Un diseño de bordado a la máquina comienza con alguna forma de arte que se adapta a un formato digital, haciéndolo capaz de comunicarse con la máquina de bordar. Cuando usted sabe cómo elegir el arte adecuado para escanear, usted tendrá la base de un buen diseño de bordado personalizado. Lea más para aprender a hacer dibujos y patrones personalizados de bordado a máquina.
instrucciones
Cómo hacer patrones y diseños personalizados de bordado a máquina (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Elija el arte para escanear de una impresión de alta calidad, arte digital o un diseño favorito de niño. Seleccione un dibujo que sea nítido, tenga líneas limpias y tenga el mínimo posible de colores. El mejor arte para escanear es un archivo vectorial o jpeg, si es de alta resolución. También puede crear un dibujo con su editor gráfico favorito que normalmente puede convertir archivos de imagen de un formato a otro.
-
Cargue el dibujo en el programa de bordado. Escanear el arte o crear un dibujo gráfico y cargarlo al ordenador en un formato que el programa de edición de bordado reconozca.
-
Edite el dibujo si es necesario. Dependiendo de lo complicado que sea el arte, puede que tenga que limpiar los bordes y reducir la cantidad de combinaciones de colores antes de que el programa de digitalización pueda transformar la imagen en una serie de puntos de bordado.
-
Utilice su programa específico de edición de bordado para escanear manualmente su proyecto o utilice una función de seguimiento automático si está disponible para usted. De cualquier forma, con un poco de paciencia, práctica y el programa correcto, usted conseguirá crear sus propios diseños de bordado exclusivos.
consejos
- Disfrute de los cursos de formación ofrecidos con su máquina de bordar y programa de edición. Ellos ayudan a familiarizarse con su máquina y las diferentes técnicas de escaneado y bordado disponibles con el programa específico.
- Al iniciar, es posible que desee empezar con un diseño sencillo, con pocas variaciones de color.