Contenido
Es frustrante cuando usted no puede abrir la puerta del balcón, especialmente si se da a un área donde me gustaría ir para relajarse. Con el uso repetido y la exposición al tiempo, las puertas deslizantes sufren un montón de abuso. Hay una variedad de razones por las que no se deslizan fácilmente. Pero con un poco de tiempo y las herramientas y materiales adecuados, usted será capaz de corregir algunos problemas por sí solos.
instrucciones
Con algunos elementos, usted podrá disfrutar de una zona para relajarse (MASH / Photodisc / Getty Images)-
Compruebe la parte inferior de la puerta para objetos extraños. Mire bien de cerca en la sección del carril, en los bordes y las esquinas. Asegúrese de que nada esté atrapado en ninguna parte por donde el cilindro pasa. Quite todos los objetos extraños.
-
Aspire todos los detritos del carril, de los bordes y de las esquinas.
-
Limpie el riel con un paño húmedo. Enjuague en un cubo con agua limpia y repita. Mueva la puerta hacia adelante y hacia atrás y preste atención para ver si puede detectar cualquier sonido que indique una suciedad que no pueda ver. Continúe limpiando el área del riel hasta que haya removido todos los granos y arenas.
-
Limpie el riel con un paño húmedo en una solución de 1/8 de taza de agua sanitaria y 3 litros de agua. Esto sacará el moho, que si tiene mucho tiempo puede crear agujeros. Enjuague con agua limpia. Seque con una toalla.
-
Espolvorear grafito en polvo en los cilindros. Mueva la puerta hacia adelante y hacia atrás para separar el grafito dentro y alrededor de los cilindros.
-
Limpiar los cilindros con un aceite penetrante para soltarlos. Pase el lubricante de silicona sobre ellos para mantenerlos lubricados.
-
Aplique una capa de cera de parafina, frotando un pedazo de vara en el riel. Deslice la puerta hacia adelante y hacia atrás para separar la parafina en los lugares que no puede alcanzar.
consejos
- No todas las puertas de balcones son iguales. Algunas tienen cilindros sólo en la parte inferior y sólo se deslizan en un carril hacia arriba. Otras puertas tienen cilindros arriba y abajo.
- Usted puede encontrar grafito en polvo, cera de parafina, aceite penetrante y lubricante de silicona en una tienda de herrajes o de artículos para el hogar.
advertencia
- Intentar quitar la puerta de cristal solo para comprobar los cilindros puede resultar en daños a la puerta o romper el cristal.
Qué necesitas
- Aspiradora
- Panos
- cubo
- agua
- Agua sanitaria
- toalla
- Grafito en polvo
- Spray de aceite penetrante
- Spray lubricante de silicona
- Cera de parafina