Contenido
Un traje bien cortado puede proyectar confianza, profesionalismo y estilo, pero para hombres con hombros anchos, bíceps y pectorales grandes, un buen juego es difícil de encontrar. Se hacen en tres estilos: italiano, británico y americano. El italiano presenta pectoral lleno y hombros con relleno, el británico tiene una cintura más pequeña y el americano tiene hombros llenos y apenas un doblez en la espalda. Para hombres atléticos, el traje perfecto debe tener espacio para acentuar su físico y los lados estrechos para una apariencia contornada.
instrucciones
Mejore su aspecto atlético con un traje de buen caimiento (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Seleccione una chaqueta con una fila de botones, lo que le da más espacio cuando está abotonado y todavía parece clásico cuando se desabrocha. Ternos con dos filas de botones tienen una superposición mayor, y por lo general son muy apretados para hombres con hombros anchos y pectorales grandes.
-
Elija una chaqueta con una o dos filas, con pestañas laterales y una cintura más fina que enaltezca el físico. Una chaqueta con cintura fina da un aspecto a gusto en V, cuando abotonado, que cae bien en el físico de un hombre atlético. Usted puede aumentar la solapa, lo que ayuda a enaltecer los hombros redondeados y un pecho musculoso.
-
Considere comprar la chaqueta y los pantalones por separado. Muchos sastres ofrecen las piezas del juego separadas. Esto dará la opción de elegir una chaqueta y pantalones del mismo color y material, pero no del mismo creador. La separación permite comprar los pantalones del tamaño correcto con la chaqueta elegida. Generalmente, la mayoría de los juegos disminuye unos 20 cm del tamaño de la chaqueta para los pantalones. Esto significa que un hombre atlético que utiliza el tamaño del 50, se verá obligado a comprar pantalones tamaño 42, que son muy grandes. Elegir por separado, usted tendrá pantalones que necesitan poco o ningún ajuste.
-
Seleccione un traje rayado, que ayuda a su cuerpo a parecer esbelto, acentúa el aspecto atlético y crea una gran silueta. Colores oscuros básicos, como gris y negro, también son buenas opciones, ya que son versátiles y se pueden utilizar con varios estilos y colores de camisa, para ocasiones formales y profesionales.
-
Elija un material ligero, como lana o lino, que cae cómodamente y no parecerá pesado. Como usted ya tiene peso debido a su físico musculoso, un tejido grueso le hará parecer voluminoso y no complementará su cuerpo.
consejos
- En muchas ocasiones, incluso un buen traje necesita ajustes laterales para acomodar un físico atlético.