Cómo hacer un halo de ángel con una percha

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 8 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un halo de ángel con una percha - Vida
Cómo hacer un halo de ángel con una percha - Vida

Contenido

Ya sea que se esté vistiendo como un ángel para una pieza de la iglesia o un disfraz de Halloween, puede hacer fácilmente su propio halo con una percha de alambre. La mayoría de los gabinetes contienen al menos uno de estos artículos económicos que puede doblar en cualquier forma para crear su halo. El alambre resistente servirá de soporte para adornos como lentejuelas, estrellas de papel o luces en miniatura, que darán vida a tu halo.

Paso 1

Desenrosque la percha de alambre con las manos y manténgala recta. Dobla un extremo de la percha alrededor de la cabeza de la persona que hace el ángel y mide el tamaño necesario para hacer el halo.

Paso 2

Tuerza 8 cm de los extremos del alambre para mantener la forma circular de la areola. Corta un trozo de cinta adhesiva de 8 cm y envuélvelo alrededor del alambre retorcido para evitar que la punta corte la cabeza de la persona que lleva el halo.


Paso 3

Si quieres un halo que se quede en la cabeza del ángel, usa el cortador para cortar el exceso de alambre. Deje el resto del cable si va a hacer un halo que flote sobre su cabeza y use la parte sobrante para montar el halo de las alas del ángel.

Paso 4

Para unir el halo a las alas, gire el extremo largo del cable alrededor del centro de las alas. Coloca las alas en la espalda del ángel y dobla el halo para que la parte redondeada quede por encima de la cabeza.

Paso 5

Quítele el halo a la persona que lo lleva. Envuelve la cinta alrededor de la parte circular de la areola. Fije la pieza final utilizando pegamento en aerosol o incrustando en la pieza que se ha enrollado.

Paso 6

Salpica el pegamento sobre el alambre cubierto con la cinta. Eche suficiente brillo en el pegamento, presionando suavemente el brillo con la punta de los dedos. Deje que el halo se seque antes de usarlo.