Cómo hacer un árbol de pasta americana

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un árbol de pasta americana - Artículos
Cómo hacer un árbol de pasta americana - Artículos

Contenido

La pasta americana está hecha de azúcar y puede ser utilizada para crear decoraciones comestibles para pasteles y dulces. Es posible comprarla o hacerla como una masa gruesa en una amplia gama de colores que combinen. Una idea de uso para el material es hacer un árbol para decorar un pastel de Navidad o de cumpleaños personalizado. Utilice la pasta americana marrón para el tronco y verde para las hojas, creando un árbol simple y realista.


instrucciones

Crear árboles para una torta con la pasta americana colorida (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
  1. Usando una tijera, corte el pluma de plástico para que quede con 12,5 cm de largo. Él servirá de apoyo para el tronco del árbol de pasta americana. Mueve la pasta marrón con las manos para calentarla; esta es una forma de dejarla más fácil de moldear.

  2. Cubra casi todo el canudo con la pasta americana marrón, dejando 2,5 cm descubiertos en la parte inferior. Este extremo se inserta en el pastel. Asegúrese de que el canudo esté completo y uniformemente cubierto.

  3. Usando el rollo de macarrones, abra la pasta americana verde hasta que tenga 0,5 cm de espesor y forme un cuadrado de 30 cm x 30 cm. Usando una forma de pétalo (adquirida en tiendas especializadas en confitería), corte 12 pétalos para las hojas del árbol.


  4. Pincele cola comestible en todo el tronco del árbol usando un pincel fino. Dobla cada borde redondeado de los pétalos cortados en el paso anterior. Presione el extremo puntiagudo contra el lateral del tronco del árbol, a aproximadamente un tercio de la parte inferior. La parte inferior del árbol queda un poco por encima de donde se inserta el alfiler.

  5. Presione otra hoja de pétalo cerca de la primera. Agregue dos hojas más de forma que haya cuatro hojas en la primera línea. Presione cuatro pétalos en la línea por encima de la primera, pero empiece entre dos hojas de abajo, para que se sobrepongan.

  6. Repita el paso anterior hasta que todo el árbol esté cubierto con hojas. Apriete la parte superior del árbol para crear una punta e inserte el palo en la torta.

consejos

  • Utilice almidón de maíz o azúcar de confitería para evitar que la pasta se pegue en la mesa.
  • Conserve el árbol de pasta americana en la nevera o en el congelador mientras no vaya a utilizarlo.
  • Añadir los pétalos sólo a la parte superior del tronco para formar una palmera.

Qué necesitas

  • Canudo plástico
  • tijeras
  • Carpeta americana marrón
  • Rodillo de macarrones
  • Carpeta americana verde
  • Forma de pétalo
  • Cola comestible
  • Pincel fino