Cómo construir una cama loft suspendida en parte por el techo

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir una cama loft suspendida en parte por el techo - Artículos
Cómo construir una cama loft suspendida en parte por el techo - Artículos

Contenido

La cama loft es una solución muy conocida para habitaciones con espacio limitado, elevando la cama muy por encima de sus muebles esenciales para disfrutar de la comodidad de un espacio más grande. Una desventaja de la mayoría de las camas loft es tener que configurar el espacio debajo de ella para caber dentro del perímetro de los pies de la cama. Sin embargo, quitar los pies y construirla en la pared y, en parte, en el techo, puede eliminar esa barrera y organizar libremente su espacio.


instrucciones

Una cama loft puede proporcionar un sueño cómodo al mismo tiempo que ahorra espacio (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Sierra la tabla de madera de 5 cm por 20 cm en dos columnas laterales que miden entre 1,9 m y 2,2 m de longitud y dos columnas finales que miden entre 1 m y 1,8 m. Estas medidas dependen enteramente del tamaño del colchón.

  2. Corte la tabla de 5 cm por 10 cm en al menos cuatro listones para situarse en todo el interior de la cama, midiendo exactamente la misma anchura que las columnas de las extremidades.

  3. Divida la tabla de 5 cm por 5 cm en columnas de soporte para las láminas sobre las cuales las láminas van a descansar. Ellas deben medir la longitud de los rieles laterales menos 8 cm para dar cuenta del grosor de 4 cm de la tabla de 5 cm por 20 cm. Corte madera adicional de 5 cm por 5 cm para hacer dos soportes de pared, que miden la longitud y el ancho de la cama.


  4. Corte 10 cm por 20 cm de madera compensada, midiendo 13 cm de espesor para quedar sobre los listones y proporcionar apoyo para el colchón.

  5. Coloque las columnas finales de forma perpendicular a los listones laterales, superpuestos por éstos y nivelado con los bordes para crear un rectángulo uniforme. Utilice cinco tornillos escamados de 8 cm para asegurarse de que las piezas no salgan del lugar.

  6. Coloque las columnas de soporte para los listones en el interior del marco, de acuerdo con la parte inferior y nivelada con el borde. Fijela en el lugar con dos tornillos escamados de 8 cm, colocando una sobre la otra y espaciando cada par en 15 cm.

  7. Mida 14 cm desde el borde de cada columna en la esquina que aún no está soportada y perfora un agujero de 4 mm de ancho por 10 cm de profundidad desde la parte superior, de modo que esta esquina del marco de la cama forme un triángulo recto con la hipotenusa midiendo alrededor de 20 cm.


  8. Coloque un pitón de 9,5 mm en cada agujero, de modo que las cabezas queden vueltas una a la otra.

  9. Determine la distancia entre este canto y la pared y localice la traba más cercana al techo a través de un localizador de vigas, marcando su ubicación con un lápiz.

  10. Haga un agujero de 9,5 mm en la viga del techo e inserte un tornillo pitón en la viga. Adjunte un eslabón a este tornillo.

  11. Busque los clavos en la pared utilizando un localizador de vigas de mano. Marque en el momento en que desea que el fondo de la cama quede colgado.

  12. Alinee el primer soporte contra la pared y asegúrese de que está nivelado. Sosténgalo a la pared usando un tornillo escamado de 10 cm en cada viga. Repita este procedimiento para el segundo soporte.

  13. Levante la cama en la posición correcta - pida ayuda en caso necesario - y colóquela en la parte superior de los soportes, garantizando que la esquina esté nivelada.

  14. Pase un gran pedazo de cadena a través de los tornillos en la esquina de la cama y conecte una de las puntas al eslabón en el techo. Tire del otro lado de la cadena hasta que llegue al eslabón, garantizando que quede estirada cuando la cama esté alineada, y que la cama esté colgada de forma uniforme y plana contra los soportes. Cortar la corriente que queda y adjuntar un eslabón a ambos lados de la longitud, si es necesario. Adjunte los tres tornillos unos a otros.

  15. Pase a la parte de dentro del marco de la cama y apriete los altavoces laterales y de la cabecera en la pared, colocando cinco tornillos escamados de 10 cm en cada viga. Vaya al extremo de terminar. Para garantizar la seguridad, coloque tornillos escamados de 8 cm en la parte inferior del marco a través de las columnas, espaciándolos de forma uniforme.

  16. Coloque los listones a través de los soportes de modo que queden uniformemente espaciados. Apriete en su lugar con tornillos escamados de 8 cm colocados en ambos extremos. Cubra los listones con la madera contrachapada.

  17. Corte una tabla de 5 cm por 10 cm en dos partes laterales y con escalones suficientes para permitir que usted suba a la cama si desea construir su propia escalera. Fije cada escalón entre las piezas laterales con tornillos escamados de 8 cm y coloque la escalera recostada al lado de la cama.

  18. Utilice tornillos de 1,5 cm y un soporte de esquina en ambos lados de la escalera para sostenerla a la cama.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • sierra
  • Tabla de 5 cm por 20 cm
  • Tabla de 5 cm por 10 cm
  • Tabla de 5 cm por 5 cm
  • Tabla de madera compensada de 10 cm por 20 cm
  • Tornillos escamados de 8 cm
  • taladro
  • Pitón de 9,5 mm
  • Localizador de vigas
  • enlaces
  • Tornillos escamados de 10 cm
  • actual
  • Tornillos de 1,5 cm