Contenido
El cuerpo humano puede acostumbrarse a un estilo de vida sedentario o inactivo. Los niveles bajos de energía pueden afectar su rendimiento físico y mental. Aumentar sus niveles de resistencia es aumentar su fuerza y desarrollar masa muscular. Es la energía producida por una actividad. Los siguientes consejos lo ayudarán a aumentar sus niveles de resistencia y aprovechar al máximo un estilo de vida más saludable.
Paso 1
Fijar metas. ¿Quieres aumentar tu energía, ganar músculo o aumentar tu fuerza y resistencia?
Paso 2
Desarrolle un plan de capacitación que sea alcanzable y sensato. Para aumentar la resistencia, debe comenzar lentamente y alcanzar gradualmente el nivel que realmente desea.
Paso 3
Comience su entrenamiento caminando. Caminar puede mejorar la eficiencia de su corazón y pulmones, aumentar sus niveles de energía, fortalecer sus músculos inferiores y ayudarlo a dormir bien por la noche.
Paso 4
Puede aumentar la distancia a pie si lo desea. Algunas personas no pueden correr, ya que es más difícil para las rodillas y las articulaciones.
Paso 5
Intente andar en bicicleta. Es importante encontrar una forma de ejercicio que le guste. Si le gusta lo que está haciendo, aumenta sus posibilidades de éxito.
Paso 6
Prueba también a nadar, ya que puede sorprenderte como forma de ejercicio. Es una forma de ejercicio de bajo impacto. Tonifica todo el cuerpo, además de ser un ejercicio cardiovascular.
Paso 7
Vaya más allá de sus límites. Tan pronto como inicie una actividad, notará que, con el tiempo, será más fácil y se sentirá más saludable, mental y físicamente. Esto es importante para aumentar los niveles de resistencia.
Paso 8
Camina distancias más largas o en terrenos más difíciles, monta en bicicleta un kilómetro más que la semana anterior, nada unos metros más, o aumenta el peso o el número de repeticiones en tu entrenamiento. Sea cual sea el ejercicio, continúe superando sus límites. Verás y sentirás los resultados.