Cómo hacer una barriga de embarazada falsa

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 10 Junio 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una barriga de embarazada falsa - Vida
Cómo hacer una barriga de embarazada falsa - Vida

Contenido

Haz una barriga de embarazada falsa para sorprender a tus amigos o haz un disfraz de carnaval escandaloso, ya sea una niña exploradora embarazada, una monja o una animadora. Vuélvete loco con una falsa barriga de embarazada para ver cómo reacciona. Incluso si sabe muy poco sobre costura, puede hacer una barriga embarazada para engañar a alguien.

Paso 1

Utilice un trozo de espuma suave o esponjosa para obtener mejores resultados. Compra el material en una tienda de manualidades o retira parte de un colchón o almohada. Utilice unas tijeras para dar forma a la espuma del tamaño que desee. Es mejor empezar a lo grande, porque siempre puedes reducirlo más tarde.

Paso 2

Cose un paño suave o elástico sobre la espuma. Cose un trozo de banda elástica a cada lado del vientre falso para sostenerlo cómodamente frente a ti. Mida el elástico antes de coser para asegurarse de que la barriga se ajuste perfectamente. Para que quede más ajustado, cosa dos piezas de elástico, una en la parte superior y otra en la parte inferior del vientre de espuma.


Paso 3

Envuelva la pieza de espuma alrededor de su cuerpo con una venda de gasa o una envoltura de plástico si no desea coser la tela a la espuma. El vendaje o la envoltura de plástico suavizarán los puntos irregulares de la espuma y le darán forma a su cuerpo. Use una camisa suave y ajustada encima y una camisa más holgada en la parte superior que muestre la redondez de su vientre.

Paso 4

Pruebe con una pelota de playa parcialmente inflada si no puede encontrar un trozo de espuma. No será tan pesado como la espuma, pero puede crear el mismo efecto redondeado. Envuelva la pelota alrededor de su cuerpo con una gasa o una envoltura de plástico. Use una camisa suave y ajustada sobre su vientre y una camisa más holgada en la parte superior para lucir bien su vientre.

Paso 5

Practica caminar como si estuvieras embarazada. Los vientres de embarazo hechos de espuma suelen ser los mejores para aumentar de peso. Es más fácil caminar o andar como si estuviera embarazada si se siente embarazada.