Contenido
Los tatuajes permanentes son dolorosos y costosos, muchas veces, sin mencionar el hecho de que quedan en su cuerpo para siempre. Si usted quiere un tatuaje pero no está seguro si está listo para comprometerse por el resto de la vida, los tatuajes temporales son la solución. Diversas empresas ahora producen papel para tatuajes temporales que usted puede poner en cualquier impresora la tinta con el cartucho común. Este procedimiento es ideal para aquellos que están considerando hacer un tatuaje de verdad pero son curiosos acerca de cómo el diseño se quedará en su cuerpo.
instrucciones
Pruebe un tatuaje temporal antes de hacer una verdadera (man with tattoo image by jimcox40 from Fotolia.com)-
Dibuja el tatuaje en el ordenador en tu programa de edición de imágenes favorito. Usted puede utilizar cualquier imagen, desde un dibujo a una fotografía o un clip art. Invierta su imagen antes de imprimir.
-
Coloque una hoja de papel para los tatuajes temporales en la impresora. Asegúrese de que ha colocado el papel en la posición indicada en el embalaje para evitar imprimir en el lado equivocado.
-
Imprima las páginas una a la vez, colocando las hojas una a una en la impresora. Deja cada hoja de secar de 10 a 15 minutos.
-
Retire la parte posterior de la hoja que viene en el kit con su papel de tatuaje temporal. Comience por encima, retire 2 cm del soporte y alinee la parte superior de la hoja con la parte superior de la página impresa. Lentamente va descendiendo, removiendo 2 cm a la vez y retirando toda burbuja de aire que se forma. Usted puede utilizar una regla para bajar por el papel. Coloque la regla de pie en la hoja y traiga hasta usted lentamente, para asegurarse de que ha pegado correctamente.
-
Corte alrededor del dibujo usando la tijera.
-
Retire la capa de plástico de arriba de su tatuaje para exponer la imagen con la superficie pegajosa. Presione esta parte pegajosa contra su piel y moje la parte posterior con agua. Lentamente quite esta parte posterior para transferir el tatuaje a su piel.
-
Recorte el final de un tubo de pasta mehndi con la tijera. Haga un agujero lo suficientemente grande para que la carpeta salga.
-
Dibuje la imagen en su piel con el marcador a prueba de agua o utilice la plantilla preparada. Aplique la henna sobre el dibujo.
-
Deje la pasta de henna en la piel de cuatro a seis horas.
-
Después de la primera hora, cuando la pasta comienza a secarse y agrietarse, mezcle una pizca de azúcar al jugo de un limón exprimido. Pasa el jugo en la piel con una bola de algodón para fijar.
-
Lave la henna con agua después de haber quedado en la piel por, por el meno, 4 horas. Su tatuaje de henna durará hasta 2 semanas.
Tatuajes de Henna
consejos
- Cuanto menos detalles el dibujo tenga, más parecido al tatuaje quedará.
- Los papeles de tatuaje vienen en versiones para impresoras láser o tinta. Asegúrese de que compró el tatuaje temporal apropiado para su impresora.
- Los papeles de tatuaje temporal a veces se llaman papeles "waterslide".
- La pasta Mehndi se vende en tubos en las tiendas indias. Comprando la pasta premezclada usted garantiza que está adquiriendo henna con calidad para pinturas en el cuerpo.
- Usted también puede dibujar con henna a mano libre si tiene confianza para hacerlo.
Qué necesitas
- ordenador
- Programa de edición de imágenes
- Papel de tatuaje temporal
- Impresora a tinta o láser
- tinta
- gobernante
- tijeras
- agua
- Carpeta Mehndi (o Henna)
- Marcador a prueba de agua o plantilla
- Jugo de limon
- azúcar
- vaporizador