Contenido
Una ballesta es una antigua arma y herramienta de caza y es básicamente un arco montado sobre un soporte. Dispara municiones comúnmente llamadas dardos o flechas, y se hizo popular en la Edad Media, todavía se usa ampliamente como arma hoy, pero principalmente como herramienta de caza.
Paso 1
Llena una olla grande con agua y colócala en la estufa. Encienda el quemador de la estufa en la parte superior y hierva el agua. A medida que el agua se calienta y comienza a hervir, coloque dos brochetas de madera en la olla. Baja el fuego y déjalo reposar durante 35 minutos.
Paso 2
Retire los palillos de la olla y dóblelos. Colóquelos en abrazaderas apretadas para que conserven la nueva forma.
Paso 3
Coloque dos palillos de comida japonesa uno al lado del otro. Coloque más de ellos sobre los otros dos. Use cinta adhesiva para asegurar los cuatro palos. Este es el apoyo de la bestia.
Paso 4
Usa el cuchillo para cortar una ranura en los palillos a unos 5 cm del final de ellos. Coloque el centro de las brochetas dobladas en esta ranura. Esto forma la sección del arco.
Paso 5
Pegue un trozo de alambre de 1 cm en ambos extremos del pincho de madera arqueado. Debes dejar un espacio de 1 cm desde las puntas de las brochetas.
Paso 6
Pegue un predicador a la base de la ballesta, con los dientes de las puntas hacia el arco.
Paso 7
Carga la ballesta con la munición que prefieras, tira de la cuerda hacia atrás y colócala dentro del gatillo de grapas. Cuando esté listo para disparar, simplemente abra este gatillo.