Cómo bordar usted mismo su vestido de boda

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 1 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo bordar usted mismo su vestido de boda - Artículos
Cómo bordar usted mismo su vestido de boda - Artículos

Contenido

El día de la boda es un día importante en la vida de cualquier mujer. Ella es la estrella; todo el mundo lo mira y lo que lleva. Si usted es la novia, su vestido de novia será su compra más importante. Vestidos adornados con perlas, perlas y cristales pueden estar fuera de su presupuesto o muy elaborado para su gusto. Pero usted puede comprar estos artículos decorativos y mejorar su propio vestido con el brillo que desee.


instrucciones

Los sujetadores, las perlas y los cristales se pueden añadir para mejorar un vestido de novia (ramo de flores frente a la boda de la boda de la boda de la boda de la boda) por Paul Retherford de Fotolia.com)
  1. Planifique el diseño. Usted puede trabajar a mano libre, a partir de un modelo o usar la renta que cubre el vestido como modelo. Si está utilizando un modelo o trabajando a mano libre, utilice las costuras en el vestido como un punto de partida. Ellos te dar una línea recta para trabajar. Dibuje lo que desea hacer en un pedazo de papel en primer lugar. Decide dónde quieres que las perlas, las perlas o los cristales sean colocados.

    Utilice las costuras en su vestido como punto de partida para el bordado (boda de la boda de la boda de la boda de la boda por Paul Retherford de Fotolia.com)
  2. Encomende sus perlas, cristales y perlas. Pida más de lo que usted piensa que va a necesitar, así que usted estará seguro de que tiene suficiente material. Tenga en cuenta la fuerza del tejido del vestido; cuanto más pesado es, más cuentas, perlas y cristales puede contener. Tejidos delicados, como gasa o de seda, exigen un ligero toque con adornos.


    Las perlas de vidrio agregan peso a cualquier tejido, pero las perlas naturales son más ligeras (cristal de la imagen de la imagen de Snezana Skundric de Fotolia.com)
  3. Coser sus cuentas en el vestido comenzando por la costura. Pasa la aguja con la línea desde la parte trasera del vestido, trayéndola hacia delante. Coloque una perla en la línea y empuje hacia abajo hasta que quede cerca del tejido. Pasa la aguja hacia abajo, pasando cerca del primer agujero. Pase la aguja hacia arriba a través del mismo punto, pasando a través de la línea, y vuelva. Dé un nudo usando la punta suelta del hilo. Pase la aguja por el tejido al lado de la línea y continúe cosiendo las perlas, perlas y cristales en el vestido siguiendo el modelo. No se olvide de dar un nudo en todas las líneas para impedir que el bordado caiga. La doble costura también ayudará a mantenerlos firmes.


  4. Coser los cristales y las perlas en el vestido de acuerdo con el modelo usando la misma técnica explicada en el paso 3. Coser los cristales sobre los bordes de los volantes para dar más brillo al vestido. Las piezas de recambio también pueden dejar el vestido más bonito. Pasa el vestido después de completar el bordado para desamasarlo.

Qué necesitas

  • perlas
  • perlas
  • cristales
  • Aguja para bordar
  • Línea para bordar que se combina con el vestido
  • Vestido de novia
  • Modelo de bordados o encajes (opcional)
  • Papel y lápices para dibujar (opcional)
  • tijeras