Contenido
Si está cansado de pagar facturas de gas astronómicas o simplemente busca divertirse, un paseo barato por su vecindario con una bicicleta impulsada por un motor de cortadora de césped es una excelente manera de moverse, especialmente si no es mayor conducir. Alcanzan una velocidad de entre 32 y 40 km / hy pueden hacer 105 km por litro.
Paso 1
Retire el neumático trasero. Instale una rueda dentada grande a la izquierda mirando hacia afuera. Atornille el piñón por fuera con una arandela. Luego suelde una pequeña rueda dentada, con 10 a 12 dientes, en la carcasa del embrague del motor. Asegúrese de centrar la pieza.
Paso 2
Suelde dos correas de metal detrás del asiento o debajo de la barra central, donde tenga suficiente espacio para colocar el motor de la cortadora de césped. Si las correas están dentadas, puede soldarlas en el cuadro de la bicicleta. Deje solo el espacio suficiente entre las correas para sujetar la caja del motor.
Paso 3
Instale el motor entre las correas metálicas con tornillos metálicos. Si no desea utilizar una correa de metal, puede perforar agujeros en el motor con un taladro y atornillarlo en una placa soldada en el cuadro de la bicicleta.
Paso 4
Coloque la correa de la bicicleta alrededor del piñón instalado.Apriete el anillo de la rueda dentada con una herramienta para tensar la correa dentada.
Paso 5
Desenganche el cable del freno y asegúrelo al acelerador del carburador del motor con un metal de retención. Es posible que deba alargar el cable agregando 60 cm de cable de freno de bicicleta al cable del carburador de la cortadora de césped, que tiene un metal que termina y retiene el cable. Cuando haya terminado, estará listo para correr.