¿Qué hacer con una bola de pilates para acelerar la dilatación?

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
¿Qué hacer con una bola de pilates para acelerar la dilatación? - Artículos
¿Qué hacer con una bola de pilates para acelerar la dilatación? - Artículos

Contenido

Las bolas de pilates pueden acelerar la primera etapa de trabajo de parto, que se inicia cuando el cuello del útero comienza a cambiar. Las contracciones rítmicamente constantes exprimen al bebé, cuya cabeza aplica presión en el cuello del útero, resultando en la dilatación. La alineación del bebé es vital para una dilatación uniforme, facilidad de trabajo de parto y, eventualmente, para un nacimiento suave y sin complicaciones.


La pelota de pilates puede ser muy útil para las mujeres durante el embarazo (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)

equipo

Las bolas de pilates se pueden encontrar en muchas tiendas al por menor, incluso en línea. Las bolas de gimnasia son lo mismo. Su altura y peso determinará el tamaño de la bola adecuada para usted, ya que hay cinco tamaños disponibles que varían de 45 cm a 85 cm. De acuerdo con Ron Miller, fisioterapeuta, cuando se siente sobre la pelota, sus pies deben estar apoyados en el suelo, con las rodillas en un ángulo de 90º.

posicionamiento

La bola de pilates le permitirá cambiar de posición de forma rápida y cómoda. También permitirá que la gravedad afecte la posición y el descenso de su bebé. Se siente sobre la pelota, con la ayuda de su pareja, si es necesario. El trabajo de parto es dinámico, cambiando rápidamente, entonces sigue su intuición y comodidad. Girar su cadera de un lado a otro, hacia adelante y hacia atrás, estimula la relajación muscular, así como la alineación adecuada de su bebé. La dilatación cervical ocurre cuando el cuerpo es capaz de relajarse, ya que los músculos tensos no permiten una fácil dilatación. Quitar suavemente sobre la bola ayuda a aliviar la presión en el perineo. Conforme el trabajo de parto progresa, la bola de pilates se convierte en un excelente objeto para inclinarse, permitiendo una posición más cómoda para las manos y las rodillas. Además, sentarse o arrodillado permite que su pareja le haga un masaje o utilice cualquier otro método de relajación que usted elija.


agua

Durante el trabajo de parto usted cambiar de posición a menudo. Las bolas de pilates están hechas de goma y son excelentes para el uso en la ducha. El agua tiene un efecto muy calmante sobre una mujer en el trabajo de parto, pero las contracciones intensas pueden hacer difícil ponerse de pie. Coloque la bola en la ducha y se siente sobre ella, permitiendo que el agua caliente fluya sobre su cuerpo. Si su ducha es lo suficientemente grande y usted prefiere arrodillarse sobre la bola, pida a alguien poner una toalla para amortiguar sus rodillas. El agua tibia proporcionará alivio del dolor, mientras que el balón ayudará en la relajación y estimulará al bebé a poner presión sobre el cuello del útero, acelerando la dilatación.

advertencia

El uso de una bola de pilates es generalmente seguro solamente en trabajos de parto no-medicamentos. Los analgésicos narcóticos pueden dejarla inestable, mientras que una epidural puede entorpecer completamente a sus miembros inferiores. En ambos casos será necesario monitorear constantemente el feto, desde una cama de hospital, para su seguridad.