Contenido
Los inodoros son muy utilizados y, por tanto, son los principales candidatos a problemas mecánicos. La mayoría de las piezas responsables del funcionamiento de una embarcación se encuentran dentro de la caja unida detrás del lavabo. No rellenar las cajas después de la descarga puede deberse a varios problemas diferentes. Afortunadamente, incluso una persona sin experiencia en reparaciones puede diagnosticar el problema y hacer las reparaciones necesarias para mantener el inodoro en buen estado de funcionamiento.
Paso 1
Compruebe que la válvula que suministra agua al inodoro esté abierta. En la mayoría de los hogares, será necesario girar la válvula de la pared en sentido antihorario para abrir el registro de agua del recipiente.
Paso 2
Retire la tapa de la caja adjunta. Compruebe que la puerta en la parte inferior de la caja se cierre. Si la cadena cuelga en su interior, evitará que la puerta se cierre.
Paso 3
Observe si sale agua del tubo de llenado de la caja adjunta. El nivel bajo o la ausencia de agua pueden indicar que la válvula de llenado está obstruida. Si este es el caso, probablemente será necesario reemplazar la pieza.
Paso 4
Prueba la boya. Si está atascado, puede limitar la cantidad de agua que ingresa a la caja adjunta.