Contenido
Una caja fuerte disfrazada puede ser una manera muy eficaz de ocultar sus objetos de valor en un lugar bien visible y evitar que sean descubiertos por posibles ladrones. Afortunadamente, basta un poco de habilidad y usted podrá hacer una caja fuerte como estos, en pocos minutos, usando una lata de aceite en spray para untar.
instrucciones
Es posible transformar una lata de spray común en una caja fuerte para ocultar pertenencias valiosas (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Primero, vacíe la lata de aceite. Es muy importante asegurarse de que el recipiente está completamente vacío; porque el contenido está almacenado bajo presión y, al intentar abrirlo sin vaciar, el aceite puede estornudar sobre usted.
-
Corte el fondo de la lata con el abridor y lo coloque en alguna parte.
-
Tira el tubo de plástico que está en el interior de la lata. A continuación, lave y seque el recipiente.
-
Ponga la tapa del bote en el interior de la parte debajo de la lata con pegamento caliente.
-
Llena la lata con hojas de papel toalla hasta que el pote quede por encima de ellas, de modo que la tapa puede ser enroscada y el fondo de la lata quedará alineado con los bordes.
-
Envolver el bote con hojas de papel toalla para que encaje cómodamente dentro de la lata. Luego basta con sujetarlas en la parte de fuera del bote con cola caliente.
-
Coloque el bote dentro de la lata por el fondo de ella. Después de comprobar la posición del bote, pase más cola caliente alrededor del exterior.
-
Enrosque la tapa y coloque el fondo de la lata sobre el bote.
consejos
- Si desea que la lata quede parecida a la del aceite en spray Pam, utilice masa de yeso en lugar de hojas de papel de toalla.
Qué necesitas
- Lata de aceite en spray (Sugerencia: lata de aceite en spray de la marca Pam)
- Pote pequeño con tapa de rosca
- Pistola de cola caliente
- Abrelatas
- Toalla de papel